16.3 C
Santiago del Estero
HomeSociedadVecina del barrio 25 de Mayo recibió las herramientas para iniciar su...

Vecina del barrio 25 de Mayo recibió las herramientas para iniciar su negocio de ventas de comida

El programa Emprendiendo Sueños continúa beneficiando a los bandeños. En este caso, una vecina del barrio 25 de Mayo recibió un horno pizzero para iniciar su negocio de rotisería.

Se trata de Karina Diaz quien, durante la pandemia, instaló un almacén con el que generó un ingreso extra para sobrellevar una difícil situación económica.

«Siempre trabajé con la venta ambulante y cuando empezó la pandemia se puso muy fea la situación para nosotros, con lo que cobre del IFE pude acondicionar una ampliación de la casa y a través de créditos compré el equipamiento que necesitaba para iniciar el almacén, no es fácil porque hay mucha competencia en la zona», precisó.

Agregó: «Así que cuando tuve conocimiento de que el municipio brindaba apoyó a los emprendedores, decidí solicitar un horno pizzero para trabajar con la venta de comida como pollo con papas, pollo relleno, empanadas criolla, empanadas árabes, pizzas, entre otras comidas más».

Quienes deseen adquirir la comida casera elaborada por Rotisería «MileMax» puede hacer su pedido al 357-6410382.

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo manifestó, «es un orgullo ayudar a una mujer tan trabajadora como Karina, que sola saca adelante su casa. Con estas herramientas podrá trabajar de manera eficiente aumentar sus pedidos y hacer crecer su negocio que es lo que más quiere ella, superar los tiempos difíciles que les toco vivir».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS