Los hijos de Romina Yan reaparecieron en una foto con Gustavo Yankelevich

0
139
los-hijos-de-romina-yan-reaparecieron-en-una-foto-con-gustavo-yankelevich

El productor se fotografió con Franco y Valentín, que tienen 21 y 19 años. Ambos son frutos de la relación que la actriz tuvo con Darío Giordano.

Romina Yan tuvo tres hijos con Darío Giordano (Foto: Archivo).

Valentín Giordano, el segundo hijo de Romina Yan, cumplió años y lo celebró en familia. Ya tiene 19 y está enorme. Así quedó demostrado en una foto que publicó Gustavo Yankelevich, su abuelo, donde también aparece Franco, el mayor del clan.

Los fanáticos de la recordada actriz quedaron impactados al ver cómo crecieron aquellos nenes que iban con su mamá a los set de grabación. Tanto ellos como Azul son fruto del amor entre la ex Chiquititas y Darío Giordano.

Leé también: Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo video: “Hasta que volemos juntas”

La pareja se conoció en los pasillos de Telefé, cuando ella brillaba como Belén Fraga en la exitosa tira infantil y él se desempeñaba como productor.

Gustavo Yankelevich mostró cómo crecieron Franco y Valentín, los hijos de Romina Yan. (Foto: insatagram/gustavoyankelevichok).

La nueva vida de Darío Giordano, a once años de la muerte de Romina Yan

En 1998, Romina Yan se despidió de Chiquititas arriba de la Fragata Libertad, junto a Facundo Arana y los chufos. No quería seguir al frente del ciclo porque deseaba casarse y formar una familia con Darío Giordano, y su sueño se hizo realidad al poco tiempo.

El 27 de noviembre de ese año pasaron por el Registro Civil, y meses después confirmaron que se encontraban esperando su primer hijo, al que llamaron Franco. Luego llegaron Valentín y Azul.

Romina y Darío se casaron el 27 de noviembre de 1998. (Foto: archivo).

¿Qué es de la vida del productor? Dos años después de la muerte de la querida actriz, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que tenía su restaurante en Palermo y que había mantenido un romance con Mike Amigorena. En 2014 se casaron. Ahora viven en un barrio cerrado junto a su pequeño hijo y los tres que él tuvo con Yan. Juntos llevan adelante un emprendimiento de catering.

El viudo de Romina Yan la recordó a varios años de su muerte

Aunque Darío siempre optó por llevar un bajo perfil, en 2018 reapareció en público durante el homenaje que Cris Morena le hizo a su hija en el Gran Rex, llamado Vive Ro.

“Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”, expresó en una nota con el programa Hay que ver.

Leé también: Cris Morena recordó a Romina Yan y habló de las señales que recibe: “Está en las mariposas y los colibríes”

Luego se refirió a la pasión que heredaron sus chicos por el canto, el baile y la actuación: “Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante”.

Romina Yan se casó con Darío Giordano, con quien tuvo tres hijos. (Foto: archivo).

La muerte de Romina Yan

La actriz murió el 28 de septiembre de 2010 por un aneurisma. A las 16:30 ingresó al Hospital Central de San Isidro sin signos vitales y los médicos intentaron reanimarla durante 50 minutos, aunque sin éxito.

La noticia generó un gran impacto en la sociedad, especialmente entre los niños y adolescentes que se criaron viéndola en la TV. Sus restos fueron despedidos y sepultados en una ceremonia privada del Cementerio del Pilar. Ese mismo día, sus fanáticos se reunieron en el Obelisco para rendirle homenaje. Con velas y carteles en sus manos, fueron caminando hasta el teatro Gran Rex, donde la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich brilló durante tantos años.

Romina Yan murió a los 36 años pero sigue en la memoria de todos sus fans y seres queridos. (Instagram/bycrismorena).