25.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadJuan Cruz Kaprof es el nuevo refuerzo de Central Córdoba

Juan Cruz Kaprof es el nuevo refuerzo de Central Córdoba

El volante surgido en River se suma al elenco ferroviario para la próxima temporada.

Hoy 21:52

Tras la finalización de la Liga Profesional, Central Córdoba se enfoca en la temporada 2022, donde en la que tendrá como máximo objetivo permanecer en la Primera División del fútbol argentino.

En ese sentido, la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en la llegada de refuerzos para reforzar el plantel.

La primera incorporación que se sumará al equipo de Sergio Rondina, será la de Juan Cruz Kaprof, a quien el Huevo dirigió en Arsenal de Sarandí.

El jugador surgido en River Plate, vistió además las camisetas del Metz de Francia, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Calcio Lecco italiano y La Liga de Quito, su último club.

De esta manera, Rondina tiene a su primer nombre confirmado para la temporada 2022 y espera por más buenas noticias.

LA PRETEMPORADA

El plantel de Central Córdoba retomará los trabajos el próximo miércoles 5 de enero, cuando inicie los entrenamientos. Luego el 9 de enero se realizará la parte fuerte de la pretemporada en la ciudad de Balcarce hasta el 17.

Tras una semana de trabajos, el club pasará otros siete días en el predio de La Candela, en donde esta previsto que se jueguen tres partidos amistosos para sumar rodaje.

El plantel volverá el 24 de enero a Santiago del Estero para encarar la parte final de los trabajos previos al inicio de la próxima temporada, en donde el cuerpo técnico también tiene previsto disputar más amistosos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS