Fabián Gianola habló sobre las denuncias de abuso y adelantó que no se presentará a declarar

0
75
fabian-gianola-hablo-sobre-las-denuncias-de-abuso-y-adelanto-que-no-se-presentara-a-declarar

El actor tenía que hacer una declaración testimonial por Zoom este viernes.

El actor habló sobre las denuncias de abuso en su contra.

Mañana Fabián Gianola debía presentarse de manera virtual para realizar una declaración testimonial sobre las denuncias de abuso que pesan en su contra. Luego de que durante los últimos días comenzaran los rumores al respecto, finalmente el actor tendrá que presentarte vía Zoom.

Sin embargo, el actor compartió un descargo a través de las redes sociales. “Por pedido de mis abogados voy a grabar este video para contarles algunas cosas”, dijo al inicio del primer video sobre su situación judicial.

Leé también: Las denuncias contra Fabián Gianola: la palabra de Fernanda Meneses, el caso de Natacha Jaitt y la experiencia de Fabiola Yañez

No tengo 6 denuncias penales. Tengo 2 unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron. La primera es una que me extorsionó durante 6 meses exigiéndome dinero para no ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó a mí y a mis hijos. Tenemos los audios de las amenazas que comprueban el intento de extorsión. En esa causa todos los testigos declararon a mi favor”, explicó sobre una de las denunciantes.

Noticia que está siendo actualizada.