21.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosRodeada de su familia, la China Suárez fue al estreno de su...

Rodeada de su familia, la China Suárez fue al estreno de su nueva película y se las ingenió para esquivar a la prensa

La actriz posó para las fotos previas a la proyección de “Sing 2″, pero evitó las preguntas de los periodistas presentes.

La China Suárez se lució con un look total black en el estreno de “Sing 2”. (Foto: Movil Press)

El escándalo del año va quedando lentamente atrás. Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron públicamente en más de una oportunidad, mientras la China Suárez se muestra radiante en sus redes sociales y muy concentrada en su trabajo.

Lee también. Las escenas más jugadas de “Terapia Alternativa” entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Uno de los compromisos laborales de la actriz fue el estreno de Sing 2, una película animada donde le puso su voz a una de las protagonistas. Allí, estuvo acompañada por su madre Marcela Riveiro y sus hijas Rufina y Magnolia.

Lo curioso de la presencia de la ex Casi Ángeles es que posó muy sonriente antes de la proyección, pero cuando terminó el film se las ingenió para evitar responder preguntas de los periodistas presentes. ¿Cómo hizo? Se retiró por detrás de unos banners publicitarios.

La madre de la China Suárez junto a sus nietas Rufina y Magnolia. (Foto: Movil Press)

Además de la China Suárez, la superproducción infantil en su versión doblada cuenta con las voces de Chayanne, Vadhir Derbez, Sebastián Martínez, Greeicy Rendón y los actores del elenco original. Su estreno será el 23 de diciembre de 2021.

El look de la China Suárez y otros famosos presentes en el estreno de “Sing 2″

Al evento, la China Suárez fue con un look total black. Las prendas que eligió fueron un blazer oversized, con detalles plateados, un top y una falda. Además, para que la combinación sea perfecta, eligió unos zapatos negros de taco alto.

La China Suárez eligió un look total black en el estreno de “Sing 2”. (Foto: Movil Press)

Otras de las figuras que estuvieron presentes con su familia en la premiere fueron Sabrina Garciarena, Panam, Mónica Antonópulos, y Marcela Kloosterboer.

Mónica Antonópulos, Sabrina Garciarena, Marcela kloosterboer y Panam estuvieron presentes en la premiere de “Sing 2”. (Foto: Movil Press)

La alegría de la China Suárez tras el estreno de “Sing 2″, su nueva película

Una vez que dejó la sala, la China Suárez compartió varias historias en las que demostró cuánto le había gustado Sing 2. Entre sus publicaciones estuvieron varias fotos en las que posó con varias de las personas que la acompañaron en la función: Florencia Freijo, Agostina Di Stefano y Javi Ponzo.

Tras el estreno de “Sing 2”, la China Suárez compartió fotos con Florencia Freijo, Agostina Di Stefano y Javi Ponzo. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Por otra parte, la actriz reconoció que no podía sacarse la banda sonora de la cabeza: “Quedé muy manija con U2, no sé cómo explicarles lo que me gustó esta segunda parte”. Además, se refirió al personaje al que le pone voz. “Meena quedará en mi corazón para siempre”, aseguró.

Sing 2 trae de vuelta a Buster Moon y su elenco de animales artistas, quienes se preparan para lanzar un nuevo espectáculo. El único problema es que tienen que convencer a la estrella de rock más solitaria del mundo de unirse a ellos: Clay Calloway, el personaje que cuenta con la voz de Bono.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS