30 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosCarmen Barbieri contó que Fede Bal se tatuó la boca de Laurita...

Carmen Barbieri contó que Fede Bal se tatuó la boca de Laurita Fernández

A la capocómica se le escapó un dato que el galán trató de mantener bajo siete llaves durante años.

Laurita Fernández y Fede Bal mantienen una buena relación a pesar de que su noviazgo terminó en 2018. (Foto: instagram/holasoylaurita).

Carmen Barbieri reveló que Fede Bal se tatuó la boca de Laurita Fernández. Se trata de un dibujo que el galán se hizo en 2016 a la altura de las costillas. En su momento, él mismo le negó en la cara a Marcelo Tinelli que esos labios fueran de la bailarina, con quien inició un romance poco después.

“¿Y viste lo que es esa sonrisa? Mi hijo se tatuó esa boca. Yo pensé que era mía, pero es de ella”, expresó la capocómica en su programa de Ciudad Magazine, donde destacó el talento de la joven en la coreografía que hizo en la final de La Academia.

Leé también: ¿Hay reconciliación? Laurita Fernández hizo un posteo sobre Fede Bal y despertó sospechas en las redes

La conductora además aclaró que Sofía Aldrey, la actual pareja de Federico, no tiene ningún problema con el tatuaje. “Es una sonrisa inolvidable”, pronunció justificando a su hijo.

Fede Bal se tatuó los labios de Laurita Fernández. (Foto: instagram/balfederico).

El día que Fede Bal habló del tatuaje y negó que sea en honor a Laurita Fernández

Me lo hice porque es lo primero que veo en una mujer, y lo que más me gusta”, exclamó Fede Bal en 2016, cuando Marcelo Tinelli le preguntó por qué se había tatuado una boca.

Al lado suyo se encontraba Laurita Fernández -entonces compañera de baile- que se puso muy nerviosa ante la insistencia del conductor, que estaba convencido de que ella tenía algo que ver en el dibujo.

Leé también: Laurita Fernández reaccionó a los elogios de Federico Bal y le hizo una propuesta

“Buscamos una imagen en Internet. Salió esa, es una boca carnosa y me gustó”, cerró el participante.

En noviembre de 2016, Fede Bal le desmintió a Tinelli que los labios que se tatuó fueran los de Laurita Fernández. (Foto: captura de eltrece).

Por qué se separaron Laurita Fernández y Fede Bal

En mayo de 2018, después de un año de romance y con una ruptura en el medio por la infidelidad del actor con Flor Marcasoli, Laurita Fernández decidió ponerle punto final a su noviazgo. ¿El motivo? Dijo que las cosas no funcionaron y que prefirió que ambos siguieran cada uno por su lado.

Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron su romance con una tapa de Gente. (Foto: Gente).

“Lo intentamos, pero no funcionó. Temas nuestros, aprendí a mantenerlo en la intimidad y quedarme con lo hermoso que fueron para mí muchos momentos de nuestra relación”, se le escuchó decir a la joven ante las cámaras de Intrusos.

La historia de amor comenzó en medio de rumores de engaños. A él lo acusaron de haberle sido infiel a Barbie Vélez, mientras que a ella la culparon de traicionar a Fede Hoppe.

Laurita Fernández y Fede Bal fueron unas de las parejas más mediáticas. (Foto: instagram/holasoylaurita).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS