24.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadVÍDEO: El exabrupto de un cura contra Kicillof

VÍDEO: El exabrupto de un cura contra Kicillof

21:09 País

El Gobierno Nacional oficializó la implementación de un pase sanitario para eventos masivos que será exigido a personas mayores de 13 años a partir del 1°de enero, con el objetivo de seguir fomentando la vacunación contra el coronavirus.

Ante esa medida, pocas personas se han mostrado contrarias a la nueva norma. Sin embargo, un sacerdote causó controversia al rechazar la medida.

El cura Fabián Barrera dio un discurso que dejó unos atónitos a quienes lo escuchaban. Dijo que jamás ha discriminado a alguien por su condición sexual o política, así que tampoco lo hará por no estar vacunados.

“En mi comunidad, las puertas van a estar abiertas para todos”, aseveró. Además de asegurar que no se ha dado las dosis que le corresponden, comentó que “Argentina está dormida” por dejar que le impongan el pase. “¿Quién carajo es Kicillof?”, preguntó dos veces, para luego decir que “aquella organización que estuvo promoviendo el aborto nos quiere imponer una dictadura global sanitaria”. Resaltó que vacunarse es “arrodillarse ante el poder del hombre”, y que él es un “hombre de Dios”. Concluyó diciendo que está dispuesto a ir a la cárcel para defender sus derechos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS