14.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSebastián Wainraich y Dalia Gutmann se habrían separado tras 20 años en...

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann se habrían separado tras 20 años en pareja

Al aire de “Implacables”, el periodista Pampito contó los detalles de la ruptura. “Fue en buenos términos”, aseguró.

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann ya viven en casas separadas. (Foto: Instagram / sebawainraichok)

Luego de estar casi 20 años en pareja, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann se habrían separado. Según explicó Pampito al aire de Implacables (El Nueve), la relación terminó en buenos términos y ya viven en casas separadas.

El trascendido es que la ruptura se produjo hace poco tiempo tras una crisis. “Dalia se quedó en la casa familiar con los hijos. Tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos”, explicó el panelista.

Lee también. Dalia Gutmann, una mujer que sabe actuar, decir lo que quiere y hacer reír

Y añadió: “Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló ahí. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene al departamento familiar y Dalia se va a la casa. Lamentablemente, llegó al fin”.

Wainraich y Gutmann son padres de Kiara y Federico. El año pasado, ella reveló que le propuso casamiento a su novio y se llevó una respuesta inesperada. “Hice unos llamados de preproducción para saber cosas de la fiesta, el presupuesto y todo, él no quiso. Me dijo ‘no da’ y no me casé”, relató en PH: Podemos Hablar (Telefe).

Cómo empezó el romance entre Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann

En más de una entrevista, Dalia Gutmann contó cómo empezó a salir con Sebastián Wainraich. “Me hice amiga porque yo estudiaba locución y él hacía radio. Además, éramos vecinos y él venía a mi casa. No pasaba nada, yo me vinculaba con él como un amigo gay”, le dijo a Andy Kusnetzoff.

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich eran muy compinches en las redes sociales. (Foto: Instagram / daliagurmann)

Cuando se dieron cuenta de que estaban enamorados, el momento no era el más indicado. “Yo estaba de novia. Le metí los cuernos a mi novio de ese entonces con Wainraich. Ya caducó, ese pibe tiene como 80 hijos ahora”, dijo entre risas la autora de Cosa de minas.

La fallida primera cita de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann

La comediante reconoció que la primera cita fue fallida, pero esa mala experiencia les sirvió para conocerse mejor. “Yo estaba re nerviosa… Me acababa de ir a vivir sola y me empecé a descomponer. Vómito, diarrea, todo… Vino un médico a mi casa, a atenderme porque me había deshidratado”, describió.

Y añadió: “Él se quedó… Pensábamos que iba a pasar de todo, y yo me empecé a descomponer. Después de que me atendiera el médico, él me fue a comprar la medicación”.

El hecho de que el conductor de Vuelta y Media (Urbana Play) se haya quedado con ella en esa situación fue un gesto que Gutmann todavía valora. “Estaba hasta las manos”, rememoró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS