13.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosQué hacer este fin de semana en Buenos Aires: Duki en concierto,...

Qué hacer este fin de semana en Buenos Aires: Duki en concierto, Día del Tango y Argentina Game Show

También podés ver el show de despedida de Palito Ortega y el estreno de “And Just Like That”, la nueva película de Sex and the City.

El Festival y Mundial de Tango BA celebra el Día Internacional del Tango con una programación especial (Foto: Prensa GCBA).

“And Just Like That”: ya se puede ver la nueva temporada de “Sex and the City”

Con nuevo nombre y una impronta actualizada, se sumó a la plataforma de streaming HBO Max esta nueva etapa de la serie icónica Sex and the City. Ahora con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon en la piel de sus históricos personajes.

Ahora son tres, superaron los 50 años y viven en una Nueva York atravesada por pandemia. Las aventuras profesionales, amorosas y sexuales de Carrie Bradshaw, la periodista de Manhattan, y de sus amigas marcaron el final del milenio. Fueron, junto a Los Soprano, los grandes estandartes de la cadena y ahora están de regreso, con algunas ausencias, varios de los viejos compañeros y algunas incorporaciones para nuevas aventuras.

Cast members pose while attending the red carpet premiere of the ‘Sex and The City’ sequel, ‘And Just Like That’ in New York City, U.S. December 8, 2021. Picture taken December 8, 2021. REUTERS/Caitlin OchsPor: REUTERS

Tras seis temporadas televisivas, dos películas y un fenómeno de audiencia, Carrie y sus amigas están de regreso en And Just Like That. Ah, Mr Big también es de la partida.

En HBO Max

El Rey Palito se despide

Palito Ortega presenta el Tour Despedida con un show a lo grande, en el que repasará su extensa carrera, repleta de hits. Será, también, una manera de volver a estar cara a cara con sus seguidores.

El puntapié de esta gira será en el Estadio Luna Park pero tocará en varios puntos del país y también visitará algunos países de Latinoamérica, como Chile y México. No faltarán clásicos ni temas de de “Te llevo bajo mi piel”, el último álbum de Palito que recrea el espíritu de Frank Sinatra, un artista significativo en la carrera del argentino. El disco es parte de una trilogía que arrancó en 2017 con “Rock & Roll” (2017) y continuó en 2018 con “Románticos 60′s”.

Palito Ortega se despide con un show imperdible en el Luna Park (Foto: Instagram/palitoortegaoficial)

Luna Park: Av. Eduardo Madero 470 / Sábados a las 21 / Entradas desde $3.000

Nueva cita del Movistar Fri Music: ahora con Duki

Duki, el referente de la escena trap argentina, se presentará por primera vez en el Movistar Arena. Será el domingo a las 21 y tendrá muchos invitados. Las entradas serán gratuitas para los clientes Movistar (solicitando sus tickets en Club Movistar).

La cita con Duki es una de las paradas fuertes del ciclo, ya que se trata de uno de los artistas argentinos más escuchados. Estuvo 24 semanas en el puesto número 1 de la Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica.

Movistar Arena: Humboldt 450.

Duki cierra el año en el Movistar Arena (Foto: Captura)

Conocé el BAM, el nuevo museo de Buenos Aires

En pleno Microcentro, se encuentra el nuevo espacio porteño que ofrece una propuesta interactiva para conocer la historia de la ciudad, desde su fundación hasta la actualidad. El Buenos Aires Museo está en Defensa 187 y está conformado por 5 edificios situados en la misma manzana dentro del Casco Histórico de la Ciudad. Entre ellos, se puso en valor la fachada del edificio patrimonial Farmacia de la Estrella.

El BAM ofrece recorridos guiados en español los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 12 y a las 16 / sábados, domingos y feriados a las 12 y a las 18:30. Las visitas en inglés se hacen los sábados, domingos y feriados a las 15. Para niñas y niños se realizan los miércoles y viernes a las 15 y los sábados, domingos y feriados a las 17.

Entradas: General: $50 / Extranjeros: $250 / Los miércoles la entrada es gratis

Consultas: [email protected]

El BAM es un espacio de vanguardia para descubrir la historia y la cultura de la Ciudad de Buenos Aires (Foto: Prensa GCBA).

Buenos Aires celebra el Día Internacional del Tango

Este sábado el Festival y Mundial de Tango BA celebra el Día Internacional del Tango con una programación especial en la Usina del Arte. Será un evento al aire libre en Calle Corrientes peatonal y con actividades virtuales en Vivamos Cultura.

A las 16 en el Auditorio de la Usina del Arte la Compañía Fratres Tango presentará el espectáculo “Bajo las luces de Buenos Aires”. A las 18, en el Patio Central, Vero Koufati llevará adelante “Brindis de mi Alma”. A las 20, en la Sala de Cámara, Adriana Nano & el Cuarteto de Leonardo Marconi realizarán un concierto homenaje a Astor Piazzolla.

Además, L’Evasión brindará un espectáculo que recorrerá una de las etapas más revolucionarias de Astor Piazzolla: los años 70. A las 21, en el Auditorio, podremos disfrutar Loca Bohemia Trio con Tango.

Buenos Aires celebra el Día del Tango (Foto: Prensa GCBA).

El festejo será el domingo 12 a las 20 en la Sala de Cámara. Allí estará Hernán Genovese con obras propias y clásicos de Yupanqui, M. E. Walsh, Cadícamo, Troilo, Zitarrosa y Gardel. A las 21:30 en la Calle Corrientes peatonal, frente al Teatro Broadway, Andrea Ghidone presentará Tango Show, junto a las cantantes Ivana Rossi y Esteban Riera, y los bailarinas Alejandro Andrian y Débora Lourdes Agudo.

En Vivamos Cultura se podrá disfrutar de una programación virtual para los amantes del género. Estarán disponibles conciertos de la última edición del Festival de Tango BA.

Argentina Game Show se prepara para un fin de semana de competencias de Esports

La Argentina Game Show vuelve con todo en 2021 y de manera presencial. Hasta el domingo, el Centro Costa Salguero hospeda esta fiesta del gaming con competencias, actividades y presentaciones dedicadas a los aficionados gamers y fans de los Esports. Participan referentes de la escena gamer, así como nuevas organizaciones que tendrán stands propios y otras que entrarán en competencias en distintos torneos.

Argentina Game Show 2021 volvió en formato presencial y con entrada gratis (Foto: Instagram/ArgentinaGameShow).

Además, AGS se podrá seguir en FLOW. Tendrá transmisión en vivo en el canal 601 de Cablevisión. Este año los Esports serán los protagonistas, pero también habrá concursos de cosplay, de Artist Alley y una experiencia Star Wars en donde se podrá ver a personajes icónicos de la saga de George Lucas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS