13.3 C
Santiago del Estero
HomePolíticaAlfredo Cornejo advirtió que si Cristina Kirchner no apoya explícitamente el acuerdo...

Alfredo Cornejo advirtió que si Cristina Kirchner no apoya explícitamente el acuerdo con el FMI, Juntos por el Cambio no lo votará

En medio de la tensión en el Gobierno por el posible acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, advirtió que Juntos por el Cambio “de ninguna manera” lo votará si Cristina Kirchner no lo apoya explícitamente.

“Buscan un acuerdo y no se sabe qué es lo que están negociando con ellos y no veo cómo comprometer a la oposición en algo así. Tenemos unanimidad en la mesa de Juntos por el Cambio, primero tiene que dar el acuerdo para el Fondo Monetario Internacional Cristina Fernández de Kirchner, no vaya a ser cosa que ella se quede con el relato de estar en contra del Fondo y el fardo del acuerdo se lo deja a la lapicera de Alberto (Fernández) y as la oposición cómplice”, lanzó Cornejo.

En una entrevista con radio Mitre, el flamante senador insistió en que esa alternativa no puede ser aceptada “de ninguna manera” ni por su espacio “ni por los argentinos”: “Que ponga la lapicera ella, que es quien tiene la lapicera, que quedó demostrado ayer”, remarcó.

Si quedaba alguna duda y ante la pregunta precisa sobre si Juntos por el Cambio votaría el posible acuerdo sin un apoyo explícito de la vicepresidenta, contestó: “Si no tiene el acuerdo de Cristina Fernández de Kirchner, de ninguna manera”.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS