21.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa angustia de Jennifer Aniston por los rumores de embarazo: “Nadie tiene...

La angustia de Jennifer Aniston por los rumores de embarazo: “Nadie tiene ni idea”

En diálogo con “The Hollywood Reporter” la actriz reveló que las críticas y los cuestionamientos le dolieron muchísimo.

Jennifer Aniston contó cómo le afectaron los rumores de embarazo que circularon durante los últimos años (Foto: Instagram/jenniferaniston).

Jennifer Aniston es la protagonista de la tapa de The Hollywood Reporter de diciembre. La actriz habló de todos los temas, entre ellos las especulaciones sobre su vida sentimental y la maternidad. Al respecto, reclamó: “Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico. Nadie sabe nada, y es muy doloroso”.

Leé también: Jennifer Aniston enloqueció a sus fans con tres estilos diferentes

Con 52 años y una amplia trayectoria, la vida sentimental de Aniston sigue siendo noticia. En 1998 comenzó una relación con Brad Pitt. En el 2000 se casaron pero en el 2005 ella le pidió el divorcio después de que él conociera a Angelina Jolie en el set del film Sr. y Sra. Smith. Desde entonces tuvo breves relaciones, hasta que empezó a salir formalmente con el productor y actor, Justin Theroux. Estuvieron casados dos años y medio, pero en 2018 se separaron.

Jennifer Aniston deslumbra con corpiño y pantalón sastrero. (Foto: Instagram/@jenniferaniston)

Tanto con Pitt como con Theroux debió enfrentar rumores de embarazo. Incluso se la cuestionó por supuestamente priorizar su carrera sobre el tener hijos y formar una familia. “¿Todavía voy a tener gemelos? ¿Todavía voy a ser madre a los 52?”, disparó a pura ironía.

Acto seguido cuestionó las diferencias con los hombres: “Ellos se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos; a las mujeres no se nos permite”.

El shooting incluyó un deslumbrante vestido con transparencias. (Foto: Instagram/@jenniferaniston)

La emoción y el dolor por el reencuentro de “Friends”

En la entrevista, Aniston, que durante una década interpretó al personaje de Rachel Green, contó cómo vivió el reencuentro de Friends. Allí reveló que tuvo que salir del set de grabación hasta tres veces porque recordó uno de los peores momentos de su vida.

El reecuentro de Friends. (Terence Patrick/HBO Max vía AP)

Al respecto, aseguró que tanto ella como sus compañeros de elenco fueron “ingenuos” al pensar que en el reencuentro todo serían risas y anécdotas. “Viajar en el tiempo es difícil (…) No había caído en lo que estaba pasando en mi vida la última vez que estuve allí. Eso me tomó por sorpresa, porque fue como ‘Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas qué mierda era todo? Pensaste que la vida estaba frente a ti y que iba a ser simplemente maravillosa, y luego pasaste por, quizás, el momento más difícil de tu vida”, expresó.

Me removió todo y, por supuesto, con las cámaras en todas partes y yo siendo un poco accesible emocionalmente, como ya saben, tuve que salir en ciertos momentos de la grabación”, recordó sincera.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS