16 C
Santiago del Estero
HomeSociedadDaniel Ruiz asumió como intendente de Clodomira

Daniel Ruiz asumió como intendente de Clodomira

El profesor y licenciado Daniel Ruiz asumió como intendente de la ciudad de Clodomira, en una sesión especial que se desarrolló en el Concejo Deliberante que también renovó sus bancas.

Luego de su juramento, el flamante mandatario hizo un fuerte llamado a todos los sectores de Clodomira a trabajar por el crecimiento de la ciudad, sin mezquindades ni distinciones de banderías políticas.

El referente del Movimiento Acción Vecinal, adelantó que su trabajo en el Departamento Ejecutivo se hará con compromiso y responsabilidad. También llevó calma a los obreros y empleados municipales, al afirmar que “no habrá persecuciones ni presiones de ningún tipo”.

Dijo que la higiene, el ordenamiento y las obras de infraestructura serán prioridad en su gestión, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Hizo además un llamado a la unidad de todos los sectores sociales, religiosos y políticos. “Sigamos el ejemplo de nuestro gobernador Gerardo Zamora, que no hace distinciones entre peronistas, radicales, ni de ningún tipo. Tenemos que trabajar pensando en lo mejor para todos, en unidad”, resaltó.

En su mensaje agradeció el acompañamiento de los militantes del Movimiento Acción Vecinal, de los docentes del Colegio Secundario N 8, donde se desempeñaba como vicerrector, también valoró el apoyo de su familia y “de mucha gente que quiere algo mejor para la ciudad”.

Concejo Deliberante

Antes de la asunción del intendente, en el Concejo Deliberante se realizó el juramento de cada uno de los ediles electos: Oscar Mercado, Ana Escalada, David Morante y Susana González Toloza por el bloque del Frente Cívico por Clodomira-Acción Vecinal. Elva Domínguez, Luis Rodríguez, Elsa Segura y Jhon Molina por el Partido Justicialista, y Liliana Ríos Aragón por Encuentro Cívico.

Fue elegida como presidente del cuerpo Ana Escalada; vice primera Liliana Ríos y vice segunda Elsa Segura.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS