Ángeles Balbiani fue mamá y presentó a Cósimo en las redes

0
103
angeles-balbiani-fue-mama-y-presento-a-cosimo-en-las-redes

En su perfil de Instagram celebró la llegada de su segundo hijo con tiernas fotos familiares.

Ángeles Balbiani fue mamá y presentó a Cósimo en las redes (Foto: Instagram angelesbalbiani)

A mediados de junio, Ángeles Balbiani anunció su embarazo en sus redes sociales. Este viernes, la periodista compartió con sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su segundo hijo, Cósimo.

“Esta mañana a las 5.30 am rompí bolsa. A las 6.30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo”, contó junto a una foto suya con el bebé enbrazos. “Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo”, resumió y le agradeció al equipo médico que la acompañó, a Juan, su compañero ruta, y a Benjamín, su hijo mayor. “Yo pedí un regalo, la vida me lo dio todo”, concluyó.

Lee también. Una ex “Rebelde Way” anunció su embarazo y sorprendió a todos en las redes.

Ángeles Balbiani fue mamá de Cósimo. (Foto: Captura)

A los pocos minutos de contar la noticia, su cuenta de Instagram se llenó de mensajes de saludos y felicitaciones de sus amigas del mundo del espectáculo, pero también de los usuarios que recuerdan a Felicitas y a Sofía, sus personajes en Rebelde Way y Floricienta.

Ángeles Balbiani presentó a Cósimo en redes. (Fotos: Instagram angelesbalbiani)

“Felicidades a la más bomba y buena del mundo”, escribió Sol Pérez. “Bendiciones para todos… Una belleza de personita que viene para recibir mucho amor… Felicidades familia”, añadió Daniel Ambrosino. “¡Felicidades! ¡Qué alegría enorme!”, celebró Adrián Pallares.

Ángeles Balbiani y el emotivo anuncio de su embarazo

“¡Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad”, escribió a comienzos de junio. Allí dijo que tenía muchas ganas de compartir su felicidad, pero explicó que decidió esperar el tiempo prudencial para hacerlo.

Contó que está embarazada de 12 semanas. (Foto: Instagram angelesbalbiani)

A modo de cierre agradeció a su familia, al futuro papá y a su hijo que se bancan el “hormonazo”.

La actriz anunció su embarazo con fotos de la ecografía. (Foto: Instagram angelesbalbiani)