25.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara hizo un tour por su casa de campo en Milán

Wanda Nara hizo un tour por su casa de campo en Milán

A través de sus redes la mediática compartió la intimidad del descanso familiar en el hogar campestre de Italia.

A través de sus redes comparte la intimidad del descanso familiar en el hogar campestre de Milán.

Antes de su viaje a la Argentina para pasar las fiestas Wanda Nara disfruta de unos días familiares en su casa campestre de Milán, Italia. A través de sus historias de Instagram, la empresaria dejó ver el lujoso rancho ubicado en el campo. La propiedad combina detalles modernos con otros más rústicos y ofrece increíbles vistas al parque nevado.

Junto a Mauro Icardi y a sus hijas, Francesca e Isabella, la modelo disfruta de los días previos al comienzo del invierno europeo en las afueras de la ciudad. Tras contar que disminuyó la cantidad de nieve, mostró el parque donde los conejos y las gallinas andan libres: “Qué hermoso cuando nos reencontramos”.

Lee también. Wanda Nara no consigue un canje para acondicionar su nueva casa en Buenos Aires

Luego dejó ver el interior del hogar: un linving amplio en tonalidades blancas y grises y grandes ventanales; una biblioteca y un salón con muebles de estilo y otros más bien rústicos. Las paredes de toda la casa están repletas de cuadros con fotos familiares.

El lujoso rancho de Wanda Nara en Italia. (Foto: Instagram wanda_nara)

La cocina también es una parte con mucho protagonismo. “Me da mucha satisfacción”, aseguró al comentar que le dan un gran uso a ese sector de la casa. Tal es así que Carmen, su empleada, la esperó con una torta de manzana.

En sus redes, Wanda Nara mostró su hogar en Italia. (Foto: Instagram wanda_nara)

Wanda Nara mostró su última remodelación

A mediados de abril, la empresaria había disfrutado de la primavera en el campo junto a sus hijos y había compartido parte de las remodelaciones en su cuenta de Instagram.

(Foto: Instagram wanda_icardi)

Como entonces los días acompañaban, se la vio tomando mate en una amplia galería, compartiendo un almuerzo junto a un grupo reducido de amigos y aprovechando al máximo el hermoso paisaje natural. Pero no todo fue relax: también llevó adelante algunos trabajos en la redecoración del hogar y se mostró pintando el respaldo de una cama junto a su hija Isabella.

Los días de campo de la empresaria. (Foto: Instagram wanda_icardi)

Los otros hogares de Wanda Nara: de Italia a Paris

En 2018 Wanda y su familia fueron noticia por la exclusiva casa ubicada en el Lago di Como, Italia. En aquella oportunidad había trascendido que la propiedad contaba con una superficie cubierta de 180 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos.

La planta baja llevaba a la luminosa sala de estar con una terraza panorámica de aproximadamente 40 metros cuadrados desde donde se podía apreciar el paisaje. La superior albergaba tres dormitorios y dos baños, además de un lavadero, bodega y baño en el sótano. Por fuera de la villa tenía amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín.

La casa parisina de Wanda Nara. (Foto: Instagram wanda_nara)

Sin embargo, el año pasado luego de que Mauro Icardi firmara contrato con el PSG, la familia debió trasladarse a París. Pero en la mudanza, el clan no perdió comodidades y se trasladó a un inmueble que parecía sacado de una película hollywoodense.

El domicilio en cuestión tiene varios lujos, pero el que más llamó la atención de los usuarios fue la enorme piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano. Por supuesto no faltó el impecable jardín.

La casa de Wanda Nara en Argentina

Después de años de litigio, a fines de octubre Maxi López y Wanda Nara resolvieron poner fin a todos los pleitos existentes. Así fue que el futbolista le cedió la vivienda en un acuerdo por la deuda que tenía por no haber pagado las cuotas alimentarias correspondientes a los tres hijos que tienen en común.

La excéntrica mansión que Maxi López le cedió a Wanda Nara vista desde arriba (Foto: Archivo)

De cara a las fiestas, la modelo llegaría al país principalmente para tomar posesión de la casa. Según contaron en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece) la idea es acondicionarla y dejarla lista para disfrutar la Navidad en compañía de su familia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS