33.5 C
Santiago del Estero
HomePolíticaPichetto elogió a "Wado" de Pedro por el desarrollo de las elecciones

Pichetto elogió a “Wado” de Pedro por el desarrollo de las elecciones

Pichetto enfatizó que “se pudo obtener datos a las 9, 9.30 de la noche” en las pasadas elecciones legislativas.

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto elogió este miércoles al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, por el desarrollo “limpio y con información oportuna” de las elecciones legislativas generales realizadas el pasado 14 de noviembre.

“Hay algunos ministros que funcionan bien y voy a reivindicar a ‘Wado’ De pedro porque el proceso electoral se desarrolló limpiamente, y es una área que le corresponde”, enfatizó Pichetto por A24.

“Hay algunos ministros que funcionan bien y voy a reivindicar a ‘Wado’ De pedro porque el proceso electoral se desarrolló limpiamente”Miguel Ángel Pichetto

 

El exsenador peronista que se pasó a las filas del macrismo destacó que “se pudo obtener datos a las 9, 9.30 de la noche y hay que valorizarlo en ese plano, es justo hacerlo, porque en otras oportunidades eran las 11 de la noche y no se sabía qué había pasado”.

“Es valorable que el Ministerio del Interior, a cargo del proceso electoral, de la Dirección Electoral, haya actuado con limpieza, con información oportuna; me parece bueno eso”, destacó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS