16 C
Santiago del Estero
HomeSociedadMás de 50 changuitos de Quimilí disfrutarán de la final de la...

Más de 50 changuitos de Quimilí disfrutarán de la final de la Copa Argentina

17:10 Interior

Un total de 56 chicos que asisten a merenderos municipales de Quimilí y escuelas de fútbol de esa ciudad podrán disfrutar este miércoles por la noche de la final de la Copa Argentina, que disputarán Boca Juniors y Talleres de Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Los chicos forman parte de los merenderos municipales y de las escuelas de fútbol de Santa Ángela, Colón Mocase, Talleres, Juventud, Comercio y La Ensenada, quienes forman parte de la delegación que encabeza el responsables de Deportes de la comuna, José Cadenas, junto con el presidente de la Liga de Fútbol de Quimilí, Omar Mir, y colaboradores.

El grupo es parte de un total de mil chicos de toda la provincia que tendrán la oportunidad de vivir un acontecimiento histórico para el deporte de Santiago del Estero.

“Salimos a las 15 desde la terminal, viajamos a través de la empresa Zafiro; el servicio lo hace la empresa San Francisco. Llegamos a las 17.40 al Natatorio Provincial, donde nos acreditamos y desde ahí nos iremos escoltados por la policía hasta el estadio. La ubicación es en platea baja detrás de uno de los arcos. Culminado el partido nos darán un refrigerio y regresaremos. Un agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora y al secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, como también a todo su equipo de trabajo”, expresó Cadenas.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS