25.2 C
Santiago del Estero
HomeDeportesLas fotos del exclusivo penthouse de Lewis Hamilton en Manhattan: lo vendió...

Las fotos del exclusivo penthouse de Lewis Hamilton en Manhattan: lo vendió por casi 50 millones de dólares

Mientras Lewis Hamilton se prepara para disputar la gran final de la Fórmula 1 en Abu Dhabi ante Max Verstappen, en una carrera que dará inicio este domingo 12 a las 10 de la mañana, también se ocupa de otros trámites personales, fuera de las pistas. En este caso, se trata de la venta de un lujoso penthouse que poseía en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

El piloto británico decidió deshacerse de la impactante propiedad que poseía en Manhattan, más precisamente en la zona de Tribeca, y que había adquirido en 2019 a cambio de 40 millones de dólares. La particularidad es que la compró por ese precio pero nunca vivió allí.

Piscina techada del penthouse de Lewis Hamilton.

El inmueble posee una superficie total de casi 1200 metros cuadrados y está compuesto por tres enormes pisos, unidos a través de escaleras internas y ascensores internos, además de poseer una terraza con enormes ventanales para disfrutar la vista, cinco dormitorios, seis baños y dos tocadores.

Además, cuenta con una piscina de inmersión privada al aire libre, otra interna, una biblioteca, gimnasio con vestidores para hombres y mujeres, un lujoso baño turco y cocina con todas las comodidades.

Living del penthouse de Lewis Hamilton

El complejo presenta una amplia cochera para quienes habitan allí, y el penthouse de Hamilton posee dos espacios asegurados para sus coches, algo que suena a poco pero que es un bien muy codiciado en esa zona de Nueva York.

Harry Styles, Justin Timberlake, Jessica Biel y The Weeknd son algunas de las personalidades que viven allí.

El gimnasio del penthouse de Lewis Hamilton.

La propiedad fue vendida por Hamilton en 48.9 millones de dólares, que fueron rebajados ya que su cotización previa era de 56.8 millones de dólares, lo que la convierte en una de las operaciones más caras del año para el mercado inmobiliario de la Gran Manzana.

Vale aclarar que esta no es la única casa que Hamilton posee en Nueva York, ya que tiene también bajo su poder otro penthouse en el que tampoco reside. Se sabe, el calendario de la Fórmula 1 es agotador, con viajes, entrenamientos y largas jornadas de concentración, aunque a partir de la semana próxima ya tendrá vacaciones y podrá hacer lo que le dé la gana. ¿Lo hará como octacampeón?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS