14.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosZaira Nara confirmó que se reunió con la China Suárez: “No fui...

Zaira Nara confirmó que se reunió con la China Suárez: “No fui a querer entenderla ni justificarla”

La conductora contó detalles en un mano a mano con Marcelo Polino.

Zaira Nara dio detalles de su encuentro con Eugenia “China” Suárez. (Foto: Archivo)

En el medio de su reemplazo a Florencia Peña en su programa Flor de Equipo (Telefé), Zaira Nara tuvo un mano a mano con Marcelo Polino y habló de lo que todos esperaban.

Yo voy a la fuente directo. Pasó esto y la llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, lanzó la conductora mientras el periodista la miraba sorprendido al igual que toda la audiencia.

Lee también: Zaira Nara habló por primera vez de la infidelidad de Mauro Icardi: “Me gritan en la calle”

Como fue el encuentro entre Zaira Nara y la China Suárez

Zaira Nara cuenta en su relato que resolvió el encuentro de una forma madura: “Soy una persona adulta, hay determinadas cuestiones que para mi se resuelven cara a cara”.

También se encargó de aclarar su vínculo con ella: “Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades”.

Zaira explicó que tienen mucha gente en común y que además comparten agencia, por lo que seguirán cruzándose por cuestiones de trabajo. La conductora dijo que decidió pactar el encuentro porque no quería correrle la cara para evitar un saludo en algún evento.

Zaira Nara y Eugenia “China” Suárez posan juntas en un evento. (Foto: Archivo)

“No me pasa con nadie eso. Soy una persona que no tiene enemigos, no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente que si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía. Pero yo digo ¿cómo hago? ¿cómo lo manejo?”, se sinceró.

“Yo sabía que ella me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”, aseguró. “Quería escucharla. No fui a querer entenderla ni justificarla”, dijo Zaira

“Yo cuando sentí que era intermediaria le pasé los teléfonos”, explicó Zaira que se encargó de aclarar que no lo fue. Sin embargo, contó por qué tomó la actitud de ir directo a la fuente: “Me parece que es la forma de ponerle paños fríos a todo”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS