25.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadCristo Rey invita a vivir una Navidad Solidaria

Cristo Rey invita a vivir una Navidad Solidaria

Diciembre es un mes muy especial para todos los católicos, puesto que la Iglesia se prepara para vivir una de las fiestas más tradicionales del mundo como es el nacimiento de Nuestro Señor Jesús. En ese contexto, desde la parroquia Cristo Rey se invitó a la comunidad bandeña a vivir una Navidad Solidaria.

Al respecto el párroco de Cristo Rey, Gastón Alejandro Cuello señaló, «con los miembros de nuestra querida comunidad estamos organizando diversas actividades, diversas acciones para vivir de manera especial esta Navidad».

Seguidamente consignó, «una de las cosas que hemos organizado y en el que queremos que todos los bandeños participen, es armar Bolsones Navideños los cuales serán repartidos entre las familias de escasos recursos. Las personas que cumplen servicio en Cáritas, saben quienes son las familias que más necesitan».

El padre Gastón Cuello acotó, «para poder cumplir con esta misión necesitamos de la ayuda de todos. Las personas que deseen colaborar pueden acercar a nuestra parroquia productos navideños, bebidas sin alcohol. Quizás algunos desean acercar dinero en efectivo, esta colaboración nos permitirá adquirir productos salados; con lo cual las familias humildes también podrán disfrutar de una cena digna para NocheBuena».

«Toda la colaboración la vamos a recibir hasta el 22 de diciembre. Posteriormente con todo lo recaudado vamos a armar los Bolsones Navideños y se repartirán a las familias con menos recursos», acotó el presbítero.

Santa Rita

Por otra parte, el grupo de jóvenes de la Capilla Santa Rita (barrio Ramos Taboada), perteneciente a la parroquia Cristo Rey, también organizaron una campaña solidaria.

Según informaron, «estamos recolectando alimentos no perecederos o productos navideños, los cuales serán repartidos a las familias más necesitadas de nuestra comunidad».

Las donaciones se pueden acercar a la Capilla Santa Rita los sábados a las 10.30 y por la tarde a las 20.30 horas.

Los vecinos bandeños también se pueden comunicar a los siguientes números de teléfonos: 385-5814971 (Lucìa); 385-4988765 (Nancy).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS