21.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadInvitan a participar del Encendido de Luces Navideñas del CCB

Invitan a participar del Encendido de Luces Navideñas del CCB

Será este miércoles 8 de diciembre a las 20.30 en el Patio Histórico de la institución.

Hoy 13:33

El Centro Cultural del Bicentenario invita a la familia a disfrutar del tradicional Encendido de Luces, presentando  su decoración de Navidad, este miércoles 8 de diciembre,  a las 20.30 horas, en el Patio Histórico de la institución. 

En este marco, se presentarán los Coros  de Niños y de Jóvenes del CCB, a cargo de la Prof. Guadalupe Suárez.

Cabe señalar que, durante el periodo de restricciones por la pandemia, los Coros del CCB, han mantenido una actividad permanente, a través de plataforma virtual y este evento en vivo les permitirá, después de mucho tiempo, mostrar a la sociedad, su talento, estudio y dedicación.

El Coro de Niños hizo su primera presentación el 8 de diciembre de 2014 para dar inicio a la luminaria navideña de los edificios públicos de la provincia. En estos años de vida institucional, han participado del mismo, numerosos niños que fueron instruidos no sólo en la música sino también, en los valores que se edifican a partir del canto coral. 

El Coro de Jóvenes es la continuidad del de niños en  la experiencia grupal, ampliando repertorio,  participación en espectáculos y propuestas culturales diferentes del medio. Son jóvenes que abordan una capacidad de expresión a través del arte y convivencia entre pares. También se afianza la técnica vocal e interpretación musical. El mismo viene trabajando desde hace varios años, integrado por jóvenes estudiantes secundarios y algunos de nivel universitario.

Un encuentro imperdible para disfrutar en familia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS