23.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosCon una foto de su cicatriz, Juariu contó cómo descubrió que tenía...

Con una foto de su cicatriz, Juariu contó cómo descubrió que tenía cáncer de mama

La participante de “MasterChef Celebrity 3″ hizo un posteo especial para hablar del momento más difícil de su vida.

Vicky Braier tiene 35 años. (Foto: instagram/juariu).

Juariu es una de las influencers más famosas del país, pero también es sobreviviente del cáncer de mama, enfermedad que le diagnosticaron hace cuatro años luego de autoexaminarse en su casa.

A través de un posteo de Instagram, la participante de MasterChef Celebrity 3 reconoció que apenas encontró el pequeño bulto sacó turno con el médico para realizarse los estudios correspondientes.

Leé también: Coti Sorokin y Juariu se encontraron cara a cara después de que la instagramer expusiera su noviazgo con Cande Tinelli

“Buscá un especialista en mamas porque la imagen no es muy buena”, le dijeron en la clínica luego de una ecografía.

Juariu contó que le diagnosticaron cáncer de mama hace cuatro años y mostró la cicatriz que le quedó. (Foto: instagram/juariu).

Juariu se operó por un cáncer de mama

En su publicación, la joven expresó que el médico le anticipó que iba a necesitar una cirugía: “Yo creo que él sabía que lo más seguro era que tenía algo malo. Yo no me atrevía ni a pensarlo. Me operé. Era un tumor maligno”.

Leé también: Marta tiene 23 años, superó un cáncer de mama y comparte su historia en las redes para sentirse entendida y derribar tabúes

Durante la consulta Juariu dijo que no tenía antecedentes familiares y eso la confundía aún más. Sin embargo, el especialista fue contundente con sus palabras: “No pensés y actuá”.

El verdadero nombre de Juariu es Vicky Braier. (Foto: Telefé).

El tratamiento de Juariu luego de superar el cáncer de mama

La influencer se sometió a varias sesiones de rayos y hasta la actualidad está tomando medicación. Sin embargo, ese remedio le generó un problema hormonal y a sus 35 años tiene menopausia.

“Venía de un año muy difícil (o eso creía yo) hasta que llegó el cáncer a demostrarme qué es lo que realmente importa. A bajarme a la realidad. Un sacudón amargo que hoy a la distancia creo que supe sacarle el lado positivo (si es que lo tiene) de lo qué pasó. Y es que se convirtió en mi cable a tierra. Cada vez que me preocupo por alguna boludez me digo: ‘¿Te vas a preocupar por eso, changa?’. Tuviste cáncer”, reflexionó.

Juariu es una de las integrantes de “MasterChef Celebrity 3”. (Foto: instagram/juariu).

Por último, aconsejó a sus fans hacerse los chequeos correspondientes cada año. “Autoexaminate. El 90% de las mujeres que se lo detectan a tiempo se curan. No te dejes estar”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS