12.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Se me fueron los ojos para atrás y empecé a convulsionar”: Andrea...

“Se me fueron los ojos para atrás y empecé a convulsionar”: Andrea Rincón reveló que fue exorcizada por un pastor

En una entrevista, la actriz aseguró que ese episodio hizo que recobrara la fe en Dios y empezara a aferrarse a la Biblia.

“Se me fueron los ojos para atrás y empecé como a convulsionar”: Andrea Rincón relató un episodio de exorcismo (Foto: Instagram andrearincon_top)

En distintas oportunidades, Andrea Rincón aseguró que Dios le salvó la vida. Sin embargo, este jueves fue más allá y en diálogo con Un día perfecto (Metro) sorprendió al relatar el episodio de un exorcismo.

Consultada por el conductor, la actriz expresó: “Dios es mi mejor amigo porque me salvó y porque está ahí todo el tiempo conmigo”. Acto seguido, aclaró que si bien nació en una familia creyente, estuvo un tiempo alejada de la fe hasta que distintas situaciones la hicieron cambiar de idea. “Me pasó algo que tuve un cambio de paradigma que me dejó del ort..”, reconoció.

Lee también. Andrea Rincón se sumó a una campaña solidaria en el Impenetrable salteño: “A mí me cambió la vida”.

Consultada acerca de la experiencia, ella dudó en verbalizarla porque no se sentía segura para compartirla. Sin embargo, a los minutos cambió de idea: “Me pasaron cosas sobrenaturales y empecé a pasarla mal”.

Andrea Rincón relató el episodio en el que expulsó los espíritus que estaban dentro suyo

A lo largo de la entrevista, Andrea Rincón recordó que una amiga, el marido y un pastor fueron a su casa para ayudarla. “Me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo y me dijo ‘Andrea, respirá’. Se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás y empecé como a convulsionar”, relató.

Mientras las personas la sostenían, ella solo se preguntaba qué era lo que le estaba pasando y en qué momento iba a terminar. “Cuando volví a mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado y dije ‘éstas me drogaron’. Me puse a llorar. Mi amiga y el marido lloraban, rezaban y me decían ‘ya está, ya pasó’”, comentó muy conmovida.

Pero el episodio no terminó ahí. Al tiempo, empezó a escuchar ruidos fuertes en su habitación que no la dejaban conciliar el sueño por lo que llamó al pastor. “Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido”, le dijo el religioso.

Andrea Rincón afirmó que va todos los domingos a misa y reza todos los días. (Foto: Instagram / andrearincon_top)

Asustada por no entender qué le pasaba, armó un bolso y se fue a vivir a la casa de su papá. “Agarré la Biblia, me la empecé a comer porque quería buscar una explicación. Empecé a ir a la Iglesia católica, cristiana”, señaló y remarcó que cada vez que pedía señales, le pasaban cosas muy fuertes por lo que llegó a la conclusión que no podía hacer otra cosa que creer.

“Dios me salvó la vida”: Andrea Rincón contó que se aferró a la Biblia para salir adelante

En más de una oportunidad, Rincón agradeció públicamente a las personas que intervinieron para que logre frenar su adicción a las drogas. Pero no solo su entorno y las personas del medio artístico le dieron una mano hace 9 años cuando más lo necesitaba, también encontró fuerzas y contención en la religión.

En diálogo con La Nación aseguró que la fe fue clave. “Desde hace tres años, desde que conocí al pastor Emanuel, los domingos voy a la iglesia. Él hace cosas increíbles. Después de eso voy a almorzar con mi abuela y mi tío porque viven cerca y de ahí me vuelvo para mi casa. Me hizo bien acercarme a Dios. Me salvó la vida y entendí que si hubiese agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba todo lo que pasó”, afirmó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS