21.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadQuimsa sufrió una sorpresiva derrota ante Comunicaciones y resignó su invicto

Quimsa sufrió una sorpresiva derrota ante Comunicaciones y resignó su invicto

La Fusión no pudo con el elenco correntino, que se impuso por 89-80 en el estadio Ciudad.

02/12/2021

Quimsa no pudo esta noche con Comunicaciones y sufrió su primera derrota en la Liga Nacional al caer por 89-80 en el estadio Ciudad.

La Fusión, que venía de seis triunfos consecutivos, cayó de manera sorpresiva ante un elenco correntino que llegó al estadio Ciudad con un récord 1-5 y tras cuatro derrotas en fila.

Sin embargo, las estadísticas quedaron de lado y Comunicaciones se terminó llevando un triunfazo del estadio Ciudad, que le permite llegar con el ánimo en alza al partido del sábado ante Olímpico en el Vicente Rosales.

Por su parte, Quimsa buscará volver a la senda de la victoria el próximo lunes, recibiendo a San Martín de Corrientes desde las 22.

En otro encuentro disputado este jueves, el pentacampeón San Lorenzo, obtuvo un apretado triunfo sobre Regatas Corrientes, por 84 a 79

La competencia continuará este viernes con otros tres partidos: desde las 21 jugarán Instituto, de Córdoba-Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia-Unión, de Santa Fe, y a partir de las 22 jugarán La Unión, de Formosa-Oberá Tenis Club, de Misiones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS