31.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSilvia Süller contó cuál es la relación que la une a Diego...

Silvia Süller contó cuál es la relación que la une a Diego Lagomarsino

Luego de que trascendiera que podría existir un vínculo amoroso, la mediática conversó con TN Show.

Silvia Süller contó cuál es la relación que la une a Diego Lagomarsino. Silvia, en un mal momento. (Archivo)

Tras la desilución amorosa que se llevó con Martín Lema, corrió el rumor de que Silvia Süller había vuelto a apostar al amor. Es que la mediática fue vista junto a Diego Lagomarsino, el especialista en informática que está procesado como partícipe necesario en la muerte del fiscal Alberto Nisman. Al ser consultada por TN Show, primero jugó al misterio y luego negó rotundamente el trascendido.

En la trasmisión de Mitre Live, Juan Etchegoyen mostró una foto donde se ve a Süller y a Lagomarsino juntos. “El mes pasado Silvia perdió su celular en un taxi y les pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo. ¿Quién apareció en su casa para resolverle este problema? Diego Lagomarsino”, relató el periodista.

Lee también. El exnovio virtual de Silvia Süller dejó abierta la posibilidad de una reconciliación: la contundente reacción de la mediática.

Acto seguido, indicó que habría comenzado un vínculo entre ellos: “Me dicen que estaría enganchada amorosamente. Hay chats donde se maneja el doble sentido. Chichoneaban en esas comunicaciones vía WhatsApp. También dijeron que se re divirtieron cuando estuvieron juntos”.

Silvia Süller y Diego Lagomarsino juntos (Foto: Captura)

Este medio se puso en contacto con la mediática que inicialmente jugó al misterio, pero a los minutos negó todo y aclaró los tantos: “Todo bien con Diego, es macanudísimo pero nada de romance. El me ayudó con el tema de la pérdida de mi celular. No lo conozco, lo vi ese día nada más”.

“Nada de romance ni nada por el estilo. Yo no estoy para eso. Hace 30 años que me separé de Soldán y no quiero a ningún hombre en mi vida”, aclaró.

Silvia Süller y la peor desilusión amorosa: se separó de su novio virtual

En mayo Süller había anunciado que iba a pasar por el Registro Civil con su novio virtual uruguayo, al que nunca vio en persona. Sin embargo, en agosto se suspendieron todos los planes. La mediática volvió a la soltería y explicó los motivos que la llevaron a ponerle punto final a su romance.

Indignada, dijo que Martín Lema le mintió. También remarcó que él ya no la divertía. “Te das cuenta de lo que significás para alguien cuando te regala tiempo, de ese que no tiene, pero inventó para ti. ¡Saben que lo único que tenemos en la vida es tiempo! ¡No lo desperdicien en cualquier cosa… o con cualquiera, vale oro”, se leyó en una imagen que compartió en Instagram.

Silvia Süller anunció que se separó del joven uruguayo con el que mantenía una relación virtual. (Foto: Instagram/sullersilviaok)-

Horas después, citó un famoso refrán: “El que con niños se acuesta, mojado se despierta. Le estaba dando una mano pero la semana pasada se cortó solo y encima me involucró. Además, ya no me divertía. No terminó el colegio ni estudia periodismo. ¡Me cansé de un año de mentiras, las cuales ustedes saben que odio! ¡Sorry!”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS