34.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedad"¿De dónde la conocés a Nancy"; persiguió, chocó y agredió a la...

“¿De dónde la conocés a Nancy”; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La Plata

“¿De dónde la conocés a Nancy?“, increpó un hombre a otro a metros de una comisaría en La Plata, durante la mañana de este miércoles.

Minutos antes, el agresor empezó a perseguir con un Peugeot gris a una utilitaria Fiat por la ciudad de las diagonales, desde la Plaza Olazábal hasta la intersección de la 12 y la 44, cerca de las 10.30.

Es que el conductor 207 decidió perseguir al otro, flamante pareja de su ex novia, a quien persiguió y chocó en reiteradas oportunidades, incluso luego de haberlo agredido físicamente, según fuentes allegadas al caso que replica TN.

El agresor, de 42 años, inició su ataque momentos antes del choque que registró un motociclista con su teléfono celular. Así lo contaron testigos del caso.

Los pedidos para que el agresor no tuvieron efecto, a pesar del ruego de su ex y nueva pareja, por lo que los agredidos decidieron tomar rumbo hacia la comisaría, en 8 y 38.

Allí el conductor agredido se bajó del auto y se metió corriendo a la dependencia policial, mientras que el atacante golpea una y otra vez su auto desde atrás. Los vecinos que pasaban ocasionalmente veían la violenta escena sorprendidos.

Segundos después, el ataque se volvió a subir a su Peugeot, en visible estado de emoción violenta, e intentó irse del lugar con el frente de su auto destrozado.

“¿De dónde la conoces a Nancy?”, preguntó. Pero no recibió respuesta.

Aparentemente, gracias a las denuncias de los vecinos al 911, a los pocos minutos varios agentes de la Policía Local y la comisaría Segunda llegaron hasta el lugar del hecho.

Según trascendió, el atacante tomó por sorpresa a la pareja de su ex y, tras insultarlo, lo golpeó en la intersección de 12 y 44. Allí los agentes policiales intervinieron para separarlos y finalmente concretaron la detención.

El agresor quedó a disposición de la UFI N° 6, que lo acusó de “daños y lesiones”.

Durante el video, y como contrapunto, se escucha cómo el motociclista que grabó las imágenes relata y hasta se divierte con la brutal escena.

DD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS