27.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadProfundo pesar por el fallecimiento de Remigio Orellana

Profundo pesar por el fallecimiento de Remigio Orellana

21:04 Deportivo

Este lunes perdió la vida el reconocido periodista bandeño Remigio Orellana, noticia que caló hondo en el mundo deportivo de la provincia.

Orellana, supo ser futbolista, además de ejercer la docencia de la Escuela Industrial Santiago Barabino, también relator de eventos deportivos de fútbol y básquet. Estaba enfermo de las vías respiratorias.

Su hija, Silvina Orellana, lo despidió a través de un sentido mensaje en las redes sociales.

“PA !!! …. GRACIAS por haber dedicado tu VIDA a dejar tesoros espirituales … Por enseñarnos sobre el AMOR, PACIENCIA, HONESTIDAD, LEALTAD, y tantos valores más …Mi CAMPEON, mi AMOR Eterno… Entregaste todo como PADRE, y tanto AMOR hacia mis HIJOS … Tengo el HONOR de llevarte conmigo por mis venas, en mi CORAZON y en mi ALMA … TE AMO… TE AMO…TE AMO !! NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD … !!!”, escribió.

Desde la Liga Santiagueña de Fútbol, también expresaron su dolor por la pérdida física de Orellana.

“La Liga Santiagueña de Fútbol envía sus más sentidas condolencias a familia del Prof. Remigio Orellana por su lamentable fallecimiento producido en la jornada de hoy. Nuestra institución, conjuntamente con sus dirigentes y clubes afiliados acompaña en su dolor y extiende su más sentido pésame en honor a un sobresaliente jugador y un notable directivo que supo comandar a esta entidad. QDEP”, se redactó en el comunicado.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS