12.5 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“No tenemos salvación”: Wanda Nara le habría dicho una frase lapidaria a...

“No tenemos salvación”: Wanda Nara le habría dicho una frase lapidaria a Mauro Icardi para terminar con la pareja

En redes, sin embargo, la empresaria mediática se mostró en familia.

Wanda Nara y Mauro Icardi, en Dubai. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Wanda Nara y Mauro Icardi están en las puertas de la separación. Tras la crisis de pareja luego de la infidelidad del jugador con la China Suárez, la empresaria mediática habló con Susana Giménez en una entrevista, lo que parece haber derivado en una pelea más importante. “No tenemos salvación”, le habría dicho al jugado del PSG, según trascendió.

La frase la dio a conocer Luis Etchegoyen, conductor de Mitre Live, en el programa El Show de los escandalones, quien anticipó que Icardi y Wanda discutieron luego del reportaje que se vio por Telefe.

Lee también. Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a punto de anunciar la separación: “Lo quieren hacer de la mejor manera”.

“Me cuentan que Wanda le dijo esta frase textual. ‘No tenemos salvación. Queremos cosas distintas para nuestras vidas y vos todavía no lo entendés’”, reveló el periodista.

Según contó, Icardi no solo habría tenido el affaire con la China, sino que Wanda se habría enterado de que su pareja habría estado con otras personas. “Lo ponemos en potencial, obviamente, pero Icardi sigue insistiendo en abrir la pareja”, indicó Etchegoyen.

Mauro Icardi niega la crisis y Wanda Nara se muestra con la familia

Lejos de estos rumores que crecen sin parar desde hace varios días, Icardi continúa mostrándose en redes cercano a su todavía pareja. El futbolista niega la crisis y en las redes sociales se muestra muy enamorado de la mamá de sus hijas.

Mauro Icardi niega la crisis con Wanda Nara. (Foto: Captura)

“27, nuestro número favorito. Uno más a tu lado. @wanda_icardi”, escribió el futbolista al compartir dos fotos de un beso en primer plano con la empresaria mediática.

Primero, Wanda ignoró este posteo y no reaccionó. Lejos del acaramelamiento digital de Icardi, se mostró muy divertida en una fiesta con amigas.

“Todo el día así… Y de noche”, el pícaro posteo de Wanda Nara. (Foto: Captura)

El domingo, sin embargo, volvió a subir contenido familiar a sus redes. En varias historias y posteos, la empresaria mediática compartió momentos de Icardi junto a sus hijas.

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron en familia para intentar alejar los rumores de separación. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

“Mis domingos son siempre en familia”, escribió en una foto en la que aparece junto a Icardi, Isabella y Francesca. Entre las instantáneas, hay una en la que están solo los dos, al lado de uno de sus perros.

Wanda Nara había alimentado los rumores de separación desde sus redes

El viernes, Wanda compartió una foto en la que aparecen sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Mi única razón, mi único sentido y amor, escribió.

Wanda Nara compartió una foto de sus hijos y alimentó los rumores de separación de Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

El mensaje multiplicó las versiones que indican que el futbolista y la modelo están a punto de anunciar su separación, luego de la mencionada discusión que habrían protagonizada tras la entrevista que Susana Giménez les hizo en París.

Con la Torre Eiffel de fondo, la pareja habló con la diva sobre la aventura que el futbolista tuvo con la China Suárez, a quien vio en un hotel de la capital francesa el fin de semana en que su mujer viajó a Italia con su hermana Zaira.

Wanda Nara habló de todo con Susana Giménez. (Foto: Instagram wanda_icardi)

Mauro Icardi se habría enojado porque Wanda no le dijo cómo iba a ser la nota. “Tras la emisión hubo reproches, insultos, quejas y pases de facturas”, sostuvo el conductor de Mitre Live.

Leé también: “Abatida y arrepentida”: el presente de la China Suárez tras la entrevista sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras asegurar que el informante es una fuente del entorno de la pareja y que presenció la entrevista en vivo en París, el periodista deslizó que la emisión fue una pantalla y que la ruptura sería inminente. “Son horas decisivas. (…) Hay que ver qué pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada”, sentenció.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS