13.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosUn rato al aire libre y muchos mimos: Noelia Marzol enterneció a...

Un rato al aire libre y muchos mimos: Noelia Marzol enterneció a sus seguidores con videos de Donatello

A través de las redes sociales, la influencer mostró cómo su hijo disfruta de la naturaleza.

Donatello, el hijo de Noelia Marzol, ya es un mini influencer. (Foto: Instagram / noeliamarzolok)

Hace seis meses, Noelia Marzol dio a luz a Donatello Arias Marzol, fruto de su matrimonio con el futbolista Ramiro Arias. El bebé ya es un mini influencer y colecciona miles de “Me Gusta” en las redes sociales. Sus últimos videos fueron un furor entre sus seguidores, quienes se enternecieron viendo como el pequeño exploraba un jardín y jugaba con el pasto.

Lee también. Noelia Marzol se tatuó las iniciales de su hijo y su marido: la “chicana” que le dijo su pareja

Madre e hijo no solo disfrutaron de un rato al aire libre, también hubo momentos de mucho amor. En una divertida historia que compartió la actriz se puede ver cómo Donatello la sorprende con algunas caricias en el brazo. “El mimo más lindo”, aseguró Marzol.

Noelia Marzol se cansó de Yanina Latorre: “No te metas con mi trabajo ni con mi familia”

Más allá de todo el tiempo que le dedica a su hijo, Noelia Marzol se encuentra muy concentrada en La Academia (eltrece). La competencia entró en la recta final y ella busca consagrarse campeona. En medio de la alegría y las presiones por avanzar en el certamen, se enfrentó a un ataque inesperado de Yanina Latorre.

Al aire de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), la panelista aseguró que la participante maltrata al personal del programa conducido por Marcelo Tinelli. “Contesta mal y se cree que porque tiene al bebé y es madre tiene que ser la primera en ser maquillada y peinada”, apuntó.

Lee también. “Siempre triunfando”: Noelia Marzol organizó una cita romántica con su marido pero la canceló por un incidente escatológico

Y añadió:Con los de La Previa de La Academia y con los productores. Está infumable”. Además, afirmó que ya nadie la soporta y que toda la producción coincide en que está “subida al poni”.

Noelia Marzol salió a responderle a Yanina Latorre. (Foto: Twitter / noeliamarzol)

Molesta por esa acusación, la respuesta fue inevitable. “Habría que preguntar en la sala de maquillaje si yo tengo algún tipo de exigencia. No creo que te estén informando bien. Y ser mamá es mi prioridad siempre. Pero sigo trabajando. No te metas con mi trabajo ni con mi familia. No hay lugar para que opines ahí”, sostuvo Marzol.

Solo siete parejas siguen en carrera en “ShowMatch, La Academia”. (Foto: Instagram / noeliamarzolok)

Y completó: “De todas maneras, sos tan poca empática que me favorece que hables mie… La gente solo me apoya para llevarte la contra”. Una defensa que no pasó desapercibida por Latorre, que se quedó con la última palabra. “No metí con tu familia, no digas pavadas. ¿Ok? Conmigo no”, le advirtió. El cruce promete seguir.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS