24.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosKarol G se cayó de una escalera durante un show en Miami:...

Karol G se cayó de una escalera durante un show en Miami: el video del accidente

Mientras cantaba en el estadio FTX Arena, rodó desde la cima de la plataforma.

La caída de Karol G impactó a todos sus fans.

Karol G estaba más que feliz por haber llenado por primera vez el estadio FTX Arena de la ciudad de Miami, con capacidad para más de 19 mil personas. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que cuando estaba cantando “Ahora me llama”, la canción que tiene con Bad Bunny, se cayó y rodó por los 10 escalones que formaban parte de la escenografía del show.

El accidente sorprendió a todos los espectadores. Aparentemente se le enganchó el taco de su bota, haciéndola caer desde la cima de la plataforma. La cantante permaneció en el piso, agachada, mientras la pista sonaba y una de sus bailarinas se acercaba a socorrerla.

Lee también: Premios Grammy 2022: la lista de todos los nominados.

Como toda una profesional, sacudió su larga cabellera turquesa, estiró los brazos y se levantó haciendo de cuenta que nada pasaba. El show debe continuar: tan experta fue su reacción que empalmó con la frase de la canción que estaba sonando: “Lo que tu digas me resbala”, gritó.

Qué dijo Karol G sobre su accidente en el show de Miami

El comienzo de la caída de Karol G (Foto: Captura)

“Si vieron como a uno le pasan cosas en la vida, no importa qué, uno se tiene que parar y tiene que seguir”, expresó con una sonrisa Karol G en el bloque siguiente de su recital, ya luciendo otro look, con la voz entrecortada y acompañada por una melancólica melodía.

“Se me rompieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”, aseguró. Poco pudo seguir hablando después de romper en llanto. La reggaetonera explicó entre lágrimas que era la primera vez que llenaba este estadio y que le hubiese gustado que salga perfecto.

“Esa canción yo sé que es de las favoritas de todos”, dijo entre avergonzada y enojada. Por suerte sus fans le dieron la ovación necesaria para que el show continúe.

El presente y futuro de Karol G

Karol G junto a Jimmy Fallon. (Foto: Archivo)

Karol G está pasando por un gran momento. Hace algunos días ganó un premio Grammy Latino en la categoría “Mejor interpretación reggaetón” por su canción “Bichota”. Además, confirmó que estará incursionando en la actuación.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, contó la semana pasada en su visita a The Tonight Show con Jimmy Fallon. Si bien no adelantó nada más, sus fans ya empezaron a especular: ¿formará parte de la nueva temporada de Sky Rojo?

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS