“Quedó pesimamente mal parada”: Marcela Tinayre opinó sin filtros sobre la China Suárez tras su encuentro con Mauro Icardi

0
37
“quedo-pesimamente-mal-parada”:-marcela-tinayre-opino-sin-filtros-sobre-la-china-suarez-tras-su-encuentro-con-mauro-icardi

La conductora aclaró que Wanda Nara le parece un personaje más interesante para entrevistar.

La conductora sorprendió al tomar partido en el escándalo del año.

Se podría decir que Marcela Tinayre es palabra autorizada del Wandagate, ya que conoce el medio como pocas y además supo ser la suegra de Eugenia la “China” Suárez. Fiel a su estilo, no dudó en opinar sobre el tema. “¿A quién te gustaría entrevistar más? ¿A Wanda Nara o a La China?”, le preguntó Ángel De Brito en Los Ángeles de la mañana (Eltrece). A Wanda porque sé que no me manejaría”, respondió sin dudar la hija de Mirtha Legrand.

Lee también: Marcela Tinayre recordó el día en que le puso los puntos a la China Suárez cuando era su nuera

Por qué Marcela Tinayre eligió ser del team Wanda Nara

Marcela Tinayre desde su casa, donde transmite “Las Rubias”. (Foto: Captura)

La conductora justificó su respuesta: “Wanda tiene un estilo en el que ella impone la pregunta, su estilo. También hay mucho del lado de quien pregunta. Me parece que Wanda tiene una vida más rica que la China, da para preguntarle muchísimas otras cosas además de la infidelidad”.

Hay algo en ellas, misterioso, y me gustaría indagar sobre eso. ¿Cómo se llega a ser tan tan tan exitosa, tan number one en las redes? No se llega solamente por una infidelidad o por usar una cartera Dior, Vuitton o Hermés. No es un tema de dinero”, agregó.

Picante, la periodista Andrea Taboada le preguntó: “¿No te da curiosidad saber la versión de la China?”. Midiendo sus palabras, respondió que no. Mariana Brey repreguntó: “¿Le crees?”. Tratando de ser sutil en la respuesta, Marcela expuso su teoría: “Son miles los que dicen ‘me estoy separando’ cuando quieren avanzar a una mujer”.

Con la lengua estirada por las angelitas, Marcela dijo: “Que diga La China lo que se le canta, la que quedó pesimamente mal parada es ella, es mamá, sus chicos lo van a leer el día de mañana”. Las panelistas quisieron indagar sobre cómo fue su vínculo cuando estaba en pareja con Nacho Viale. “Era muy chiquita y fue poquito tiempo”, dijo, a lo que Ángel le respondió: “Era más ingenua todavía”. “Y pícara”, agregó la conductora.

El cruce que Marcela Tinayre tuvo con la China Suárez cuando se fueron de vacaciones juntas

Marcela habló hace algunas semanas del cruce que tuvo con la China Suárez cuando era novia de su hijo Nacho. “Me acuerdo que estuvo en mi casa de Uruguay y a mí había algo que me llamaba la atención que es que todos los días era ‘Porque fulano me sacó’, ‘Porque zutano me sacó’”, comenzó diciendo.

Acto seguido remarcó que esas constantes quejas la agotaron y se lo hizo saber. “Un día le dije ‘flaca, estamos veraneando. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero mi casa no va a estar pendiente de esto’. Después no la vi mucho más”, lanzó sin filtro.

“Susana Giménez es muy naif”: la opinión de Marcela Tinayre sobre su encuentro con Wanda Nara

Marcela Tinayre dio su opinión sobre la entrevista que le hizo Susana Giménez a Wanda Nara.

Pia Shaw le preguntó a Marcela qué opinión tenía sobre la nota que le hizo Susana Giménez a Wanda. “La nota fue muy ingenua. Hubo muchas nueces y poco ruido. Todos esperaban algo con mas profundidad”, aseguró.

“Cuando vos preguntas, vos no pedís perdón a cada rato porque sino no preguntes”, dijo respecto a la dinámica del encuentro. Además le consultaron por los dichos de Jorge Rial sobre Susana, que dijo que la entrevista fue bochornosa y que es todo lo que un estudiante de periodismo no debía hacer en una nota. “Susana no es periodista, Susana es una mujer number one, que tiene un encanto que muchas de nosotras quisiéramos tener”, aseguró Marcela.

“La aceptas como es. A un ser que te dice ‘dinosaurio vivo’, que quedó en la historia de la televisión, le permitís una cantidad de cosas muy naif. Y se sabe que es naif en preguntar porque Susana, que es casi mi familia, es naif”, remarcó con énfasis.