33.5 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEnzo Pérez: "Estoy feliz porque conseguimos un gran campeonato"

Enzo Pérez: “Estoy feliz porque conseguimos un gran campeonato”

Pérez, uno de los referentes del equipo dirigido por Gallardo. Foto: archivo

Enzo Pérez dijo estar “feliz” y catalogó como “un gran campeonato” al título local conseguido esta noche tras la goleada por 4-0 ante Racing en el estadio Monumental.

“Estoy feliz porque hemos conseguido un gran campeonato”, dijo el mediocampista en declaraciones televisivas sobre el titulo número 36 en la historia de la institución de Nuñez.

“Encontramos una gran regularidad de partidos que fueron muy importantes para nosotros durante varias fechas”, continuó sobre los 16 encuentros sin derrotas, con tres empates y 13 victorias.

El mediocampista de 35 años, además se refirió a la luxación de codo que sufrió en el triunfo por 1-0 ante Platense en la fecha pasada.

“La he sacado bastante barata, realmente pensé que iba a ser peor. Si bien estoy mejor, tengo para unas semanas más de recuperación”, explicó sobre su dolencia.

Julián Álvarez, autor de un tanto en el triunfo ante La “Academia”, destacó la “confianza” del grupo como una de las virtudes en este flamante título.

“La superioridad se vio reflejada en los puntos que sacamos. Sacamos muchos puntos y nos sentimos muy confiados, a pesar de las bajas por lesión o para estar en la Selección”, opinó.

#LPFxTNTsports | Enzo Pérez, una de las figuras de River, habló de su felicidad por conseguir el campeonato: “Nos lo merecemos por todo el esfuerzo, lo que hicimos y todas las dificultades que hemos tenido en el campeonato.” pic.twitter.com/eh8PzTxLwH

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 26, 2021

“Siento alegría por el grupo y la gente. Es un premio al trabajo y todo eso se ve en los resultados que conseguimos”, continuó.

“En todo este tiempo aprendí mucho para crecer y seguir sumando cosas”, dijo el delantero del seleccionado argentino sobre sus ganas de progresar en el club riverplatense.

Álvarez, de 21 años, por último se refirió a la seguidilla de triunfos de River en el actual torneo y a la vez destacó los partidos clave para poder obtener una nueva corona.

“Los partidos que jugamos ante Boca y Talleres fueron muy importantes para poder sumar puntos”, cerró Julián Álvarez.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS