14.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl hijo de Camilo Sesto de nuevo en problemas: festejó su cumpleaños...

El hijo de Camilo Sesto de nuevo en problemas: festejó su cumpleaños y terminó internado

Camilo Blanes Ornelas, el hijo del cantante Camilo Sesto (fallecido en 2019), cumplió 38 años el miércoles pasado y decidió celebrarlo con todo en su casa de Torrelodones, en las afueras de Madrid. Sin embargo, la fiesta no terminó bien y Blanes fue a parar a un hospital, internado de urgencia.

Según la revista Semana, el joven estaba internado en el hospital y su salud preocupa a su entorno. Los médicos informaron, por su parte, que Camilo Blanes permanece estable. Tras varios días de fiesta su madre, Lourdes Ornelas, tuvo que acompañarlo a la internación debido a su estado de salud.

En los últimos años, el hijo del artista viene arrastrando problemas de adicciones. Una situación difícil que preocupa mucho a a su madre. “La situación es delicada, desesperante. Ya nadie sabe qué hacer, antes lo tenían más controlado su madre y su novia. Ahora ni eso”, aseguró hace un tiempo una fuente cercana al joven al medio digital El Español.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, internado luego de celebrar su cumpleaños.

Una recaída

Según fuentes allegadas, en septiembre pasado, Camilo Blanes habría sufrido una recaída y luego de varias noches seguidas de fiestas tuvieron sus consecuencias en este presente donde está en riesgo su salud.

En una de esas vueltas de fiesta, Camilo Blanes subió a sus redes sociales un video en el que se lo veía caminando por el medio de una ruta, con el teléfono celular en la mano y hablando sin que se le entendiera muy bien lo que decía.

Según informó El Español, las fiestas volvían a ser rutina para el hijo del cantante y esto provocaba que su madre y su novia se preocupasen por el joven y no supieran qué hacer para ayudarlo. “No atiende el teléfono cuando se le llama, puede estar incomunicado días“, confesaron sus seres queridos.

Los vecinos se quejan

Asimismo, los vecinos de la casa de Torrelodones, que Camilo heredó de su padre, aseguran que, de toda la familia, ahí solo entra y sale él y constantemente se quejan de los ruidos por la música alta que provienen de la casa.

El problema del joven, según apunta su madre, podría ser la depresión que puede estar sufriendo por la muerte de su padre Camilo Sesto. Lourden Ornelas ha afirmado que su hijo no ha superado la muerte de su padre y que sus bajones anímicos “son frecuentes”.

Camilo Sesto. El cantante fallecido en 2019 tuvo una relación conflictiva con su hijo, Camilo Blanes.

Su madre insiste además, que aunque desde afuera puede parecer que arma fiestas con muchas personas en realidad no es así. “Camilo pone sobre todo música de su padre”, afirma su madre.

Esta no es la primera vez que la salud del hijo del famoso cantante alarma a su círculo más cercano y a sus seguidores en Instagram. Hace un año y medio, una situación similar despertó preocupación, pero Camilo salió entonces a poner paños fríos y tranquilizar aclarando que unas fotos donde no lo veía en buen estado, solo eran “fruto del ocio y del momento”.

Su madre ya pedía ayuda por entonces, alarmada por los excesos de su hijo que, aparentemente, le estaban pasando factura. Ornelas había dicho que él es “su peor enemigo”. Pero también hizo referencia a un entorno muy poco favorable para que Blanes pudiera recuperarse.

La relación de Blanes con su padre, una estrella de la música en España y Latinoamérica, siempre fue conflictiva y eso influyó en el carácter y la conducta de Camilo Jr., Como heredero universal de la fortuna del cantante, ahora busca recuperarse pronto de esta nueva recaída que afecta su salud.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS