19.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLa peor noticia encontraron sin vida a Nahuel el joven que era...

La peor noticia encontraron sin vida a Nahuel el joven que era intensamente buscado en Selva

Encontraron si vida a Nahuel, el joven de Selva que era buscado hace días.

Hace instantes, según fuentes extraoficiales dan cuenta que se encontró sin vida el cuerpo de Nahuel Peralta (22). A unos 500 mts de donde encontraron la motocicleta. Estaba desaparecido desde el pasado domingo, el cual era buscado exhaustivamente por la policía y familiares.

Encontraron muerto a Nahuel a unos 500 mts de donde estaba su motocicleta, el joven de Selva que era buscado hace días.


Según fuentes extraoficiales dan cuenta que se encontró sin vida el cuerpo de Nahuel Peralta (22) cera de las 15 hr de este jueves. Desaparecido el pasado domingo, el cual era buscado exhaustivamente por la policía y familiares.


La Dra. Andrea Darwich, fiscal de turno en Añatuya, había pedido la intervención de Homicidios y Delitos Complejos para sumarse a la búsqueda del joven que fuera visto por última vez el domingo al mediodía, quien luego de discutir con su pareja se habría retirado de un tambo de la zona rural de Selva en el que desempeñaba tareas laborales, tomando su motocicleta y dirigiéndose con rumbo desconocido por la ruta 34.


A la vera de la ruta 34 se encontró la motocicleta entre la localidad de Selva y Palo Negro, con el detalle de su cadena rota, la policía al notificarse de la desaparición comenzó operativos de rastrillaje en la zona sin resultado alguno hasta este momento donde se conoce el fatal desenlace de esta historia.

Trabajó en el lugar del hecho personal de criminalística de la ciudad de Pinto, Bomberos voluntarios. Se encuentra la unidad morguera de Santiago para trasladar al óbito de la ciudad de Añatuya, dispuesto por la fiscal Interviniente.

Creado:

25 noviembre, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS