12.7 C
Santiago del Estero
HomeDeportesOptimista: Enzo Pérez publicó un mensaje en sus redes sociales y avisó...

Optimista: Enzo Pérez publicó un mensaje en sus redes sociales y avisó que volverá con más fuerza

El presente de River es puro jolgorio. A las puertas de un nuevo título y exhibiendo un fútbol de alto vuelo, las buenas noticias abundan en el seno Millonario, pero, solo hay una mancha en el presente del equipo dirigido por Marcelo Gallardo: La lesión de Enzo Pérez. El mediocampista sufrió una luxación en su codo izquierdo frente a Platense y se perderá el resto del campeonato, pero a pesar de ello, se mostró con mucho optimismo en su cuenta personal de Instagram al publicar el siguiente mensaje.

“Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje de apoyo y se preocuparon por mí. Estoy bien, ahora solo queda afrontar la recuperación. Voy a volver con más fuerza. Gracias a todos de corazón”, escribió en su perfil.

A pesar de que no sufrirá una intervención quirúrgica, el mendocino estará fuera de las canchas entre 10 y 12 semanas por lo que se perderá el resto del campeonato.

Lo concreto es que Enzo Pérez estará presente el próximo jueves en el Monumental cuando River se enfrente a Racing en un partido decisivo por la Liga Profesional. Si el conjunto Millonario empata con Racing se consagrará campeón del torneo debido a que Talleres perdió 5-2 contra Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS