12.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa China Suárez se accidentó en Jujuy y mostró las marcas que...

La China Suárez se accidentó en Jujuy y mostró las marcas que le quedaron: “Heridas de guerra”

La actriz se rió de su torpeza, pero sus seguidores se preocuparon. “Me arde de solo verlo”, le dijeron.

La China Suárez está encantada con el norte argentino. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

La China Suárez se lastimó durante su estadia en Jujuy, donde se instaló para grabar escenas de la película Objetos. Le quedaron varias marcas pero se lo tomó con humor y las mostró en las redes sociales. “Heridas de guerra”, escribió.

Sus seguidores no pudieron evitar la preocupación al ver cómo tenía la pierna y el pie. “Me arde de solo verlo”, “Qué dolor”, “¿Con qué te cortaste?”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Leé también: La China Suárez evalúa sacar a la luz sus chats íntimos con Mauro Icardi

La actriz no aclaró cómo se hizo semejantes raspones, pero las lesiones tal vez estuvieron relacionadas al resbalón que sufrió en su excursión a las Salinas grandes. “Me caí en esos ‘ojos de agua’. Literal me tragó la tierra”, expuso entre risas.

La China Suárez se accidentó en Jujuy. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

Desde Jujuy, la China Suárez le manda indirectas a Mauro Icardi

La China Suárez sigue pensando en Mauro Icardi, con quien tuvo un affaire en París. Le dio like a una publicación que desdramatiza el final de un matrimonio y sus seguidores no tardaron en considerarlo un claro mensaje para que se aleje de una vez por todas de Wanda Nara.

Leé también: Zaira Nara habló por primera vez de la infidelidad de Mauro Icardi: “Me gritan en la calle”

El divorcio no es una tragedia. Tragedia es enseñarles a tus hijos un amor incorrecto, que es capaz de tolerar situaciones incómodas por el ‘qué dirán’. Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada te hace sentir infeliz”, se lee en una de las imágenes.

La China Suárez le dio like a una publicación sobre el divorcio. ¿Fue un palito para Mauro Icardi? (Foto: instagram/ninosdeahora).

En la otra, hay una frase letal y contundente con la que intentaría convencer al futbolista del PSG de que no tomó una buena decisión al reconciliarse con su mujer: “Recuerda que nadie murió por divorciarse. Pero el alma sí muere por permanecer con alguien que no ama”.

Cómo comenzó el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi

El 16 de octubre, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un mensaje lapidario: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Aunque no dio nombres, los usuarios no tardaron en relacionarlo con la China Suárez, ya que Pampita había escrito algo similar en 2015.

Días después, el misterio se fue revelando: la actriz se mensajeaba por Telegram con Mauro Icardi, que primero la había contactado por Instagram.

La China Suárez y Mauro Icardi se encontraron en un hotel parisino. (Foto: instagram/sangrejaponesa – captura de TV).

En Los ángeles de la mañana ampliaron detalles sobre el escándalo del que estuvo pendiente todo el país. Yanina Latorre contó que Wanda explotó cuando descubrió que su esposo intercambiaba fotos y videos hot con la ex Casi ángeles.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS