30 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Me encantaría”: Mica Viciconte enfrentó los rumores de embarazo en “MasterChef Celebrity...

“Me encantaría”: Mica Viciconte enfrentó los rumores de embarazo en “MasterChef Celebrity 3″

La participante se refirió a la posible llegada de un bebé con Fabián Cubero, con quien está en pareja desde hace cuatro años.

La participante quedó en shock con una pregunta que le hizo Santiago del Moro.

Mica Viciconte estaría esperando su primer hijo con Fabián Cubero. El rumor se instaló de la mano del periodista Lío Pecoraro, que en Twitter anunció la llegada de un varón para la pareja. Ella ahora habló del tema en MasterChef Celebrity 3.

Luego de presentar su plato -una milanesa con brócoli y waffle de postre- la participante se sorprendió con una pregunta de Santiago del Moro: “¿Querés ser mamá?”. Algo incómoda, respondió: “Sí, me encantaría”.

Leé también: Mica Viciconte habló sobre los rumores de embarazo y la cuestionaron en redes

En medio de una fuerte sospecha, el conductor del ciclo culinario volvió a la carga insistiéndole sobre si tenía algún anuncio para hacer frente a sus compañeros, el jurado y los televidentes. Ella expresó su negativa, pero anticipó que pronto podría haber noticias.

Mica Viciconte y Fabián Cubero todavía no confirmaron si están en la dulce espera. (Foto: instagram/micaviciconte).

Los deseos de Viciconte y Cubero de ser padres

Fueron varias las oportunidades en las que Mica Viciconte manifestó el deseo de agrandar la familia con Fabián Cubero, con quien está en pareja desde hace cuatro años. En una de las últimas entrevistas que dieron juntos, la influencer se había mostrado contundente sobre la posibilidad de ser madre: “Quiero tener un bebé sí o sí”.

Leé también: La incomodidad de Nicole Neumann cuando le preguntaron sobre el supuesto embarazo de Mica Viciconte

En una charla con Germán Paoloski, la guardavidas reconoció que en la primera cita con el exjugador de Vélez indagó sobre si él quería volver a ser padre.Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos. Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como ‘uh, esta ya quiere un hijo’, es raro. Pero le dije que si arranco algo, mas allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo”, señaló.

Qué había dicho Fabián Cubero sobre la posibilidad de tener un hijo con Mica Viciconte

Afortunadamente, Poroto le dio la respuesta esperada a su novia. “Me gusta el rol de padre. Estuvo hablado, es un proyecto a futuro”, contestó. En pocos meses, la pareja podría estar cambiando pañales en la casa en la que conviven en Nordelta.

Durante su matrimonio de una década con Nicole Neumann, Cubero tuvo a Indiana, Sienna y Allegra, que son las luces de sus ojos. Ellas también fantasean con la idea de tener un hermanito, y el hermetismo de los tortolitos -que juegan al misterio con este supuesto embarazo- sería una prueba de que el deseo se les cumplió.

Fabián Cubero y Mica Viciconte podrían agrandar la familia. Él ya es papá de tres nenas: Indiana, Sienna y Allegra. (Foto: instagram/fabiancuberooficial).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS