27.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadCon una cena comunitaria celebrarán los 63 años de la parroquia Cristo...

Con una cena comunitaria celebrarán los 63 años de la parroquia Cristo Rey

Este sábado, en el marco de las fiestas patronales en honor a Cristo Rey, los integrantes de la parroquia realizarán una cena comunitaria. La actividad se hará bajo el lema «Con Cristo Rey y San José, construyamos un mundo en unidad».

La ocasión también será propicia, para que los fieles católicos puedan cantar el Feliz Cumpleaños a la parroquia Cristo Rey, la cual celebrará sus 63 Aniversario.

«Después de un año y medio, sin poder reunirnos; nos volveremos a reencontrar, a reunirnos en comunidad como nos enseña Jesús», indicó el presbítero Gastón Alejandro Cuello.

Seguidamente puntualizó, «a lo largo de este mes de noviembre, hemos desplegado una intensa actividad. El Patrono salió a visitar a cada una de las comunidades, ha recorrido las calles de cada barrio de nuestra jurisdicción derramando su bendición a todas las familias. Hemos vivido momentos emotivos en cada visita».

Además, en la sede parroquial como así también en las capillas de San Cayetano y Santa Rita, se realizaron todos los días adoración al Santísimo Sacramento rezando por diversas intenciones.

Este sábado, a las 19 horas, Cristo Rey recorrerá nuevamente las calles de la ciudad; luego regresará a la parroquia para la celebración de la Santa Misa.

Posteriormente se hará una cena a la canasta, «invitamos a todos los fieles que nos quieran acompañar en esta fiesta tan importante para nosotros y a celebrar todos unidos a Cristo Rey. Además, de cantar el feliz cumpleaños de nuestra parroquia» dijo el sacerdote.

Finalmente el padre Cuello indicó que el domingo 21 de noviembre, «día de nuestro Patrono vamos a tener una única misa que será a las 20.30 horas».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS