25.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos¿Hackearon a Cande Tinelli? su foto de perfil y su biografía ahora...

¿Hackearon a Cande Tinelli? su foto de perfil y su biografía ahora la muestran como una “crypto lover”

Su cuenta de Twitter presentó unos llamativos cambios. Ella se mantiene en contacto con sus seguidores a través de Instagram y no se expresó al respecto.

¿Hackearon a Cande Tinelli?: el curioso empleo en la descripción de su biografía (Foto: Instagram candelariatinelli)

Aparentemente Candelaria Tinelli fue hackeada. En las últimas horas, su perfil de Twitter cambió completamente y estarían intentando hacer negocios con su nombre.

Ahora Lelé pasó a ser “Candela” en la red social del pajarito. También cambiaron la foto y la descripción de su biografía que, según se lee, es “Model & Crypto Lover” (modelo y amante de las criptomonedas). Sus últimos tuits, retuits y likes están asociados al mundo de las monedas virtuales y los gráficos de mercado.

Lee también. Cande Tinelli escrachó a una mujer que le sacó fotos mientras comía en un restaurante.

Hasta el momento ni ella ni su entorno se manifestó al respecto. Por el contrario, la artista continúa compartiendo su día a día con su más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Esto lleva a dudar acerca de si realmente la hackearon o si ella vendió su perfil de Twitter.

El perfil de Twitter de Cande Tinelli apareció completamente cambiado. ¿La hackearon o vendió su cuenta? (Foto: Captura)

Coti Sorokin y Juariu se encontraron cara a cara después de que la instagramer expusiera su noviazgo con Cande Tinelli

Coti Sorokin lleva un año de relación con Cande Tinelli y se muestra muy asentado. Sin embargo, cuando el romance era aún algo incipiente, fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quién los mandó al frente. A comienzos de octubre el músico y la instagramer coincidieron en PH, Podemos hablar (Telefe) y recordaron aquel momento.

Con total honestidad, Coti admitió que no es de dar muchas notas: “Solamente con amigos”. Acto seguido con picardía lanzó: La que no me cuida es ella. Captando la jugada, Juariu le respondió: “Se picó mal con Coti. No lo puedo mirar a los ojos. Yo descubrí que estaba con Cande Tinelli”.

Consultada por el conductor, explicó: “Cande estaba en Mendoza y subía cosas sola, pero sabía que estaba con alguien más. Empecé a mirar los arrobas de las bodegas, las ubicaciones, los likes y ahí es como que te empieza a cerrar todo”. Lejos de enojos o rispideces, Coti comentó: “Es tremenda. Yo la recontra banco. Es alucinante lo que hace. Solo que me agarró a mí”.

Coti Sorokin recordó el comienzo de su romance con Cande Tinelli

En ese mismo programa, el músico -que estuvo durante 25 años en pareja con Valeria Larrarte, con quien tuvo cuatro hijos- y que ahora lleva un año con Cande, afirmó que siente que tuvo “una segunda oportunidad en el amor”,

Cande Tinelli y Coti Sorokin llevan más de un año de amor. (Foto: Instagram cotioficial)

Acto seguido contó que conoció a Lele en un autoconcierto que hizo el año pasado en La Plata y que se volvieron muy cómplices sobre todo para la música.

Consultado sobre cómo fue conocer a Marcelo Tinelli como suegro, reveló un dato curioso: “Yo ya lo conocía. En realidad creo que la conocía a ella más por Marcelo. Yo ya había hecho la canción para el programa de él, teníamos buena onda de antes y a partir de ahí me animé a invitarla al concierto y vino”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS