25.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa explícita frase que la China Suárez le dijo a Wanda Nara...

La explícita frase que la China Suárez le dijo a Wanda Nara sobre el encuentro con Mauro Icardi en París

Yanina Latorre aportó nuevos datos sobre la novela del año en “Los ángeles de la mañana”.

El triángulo amoroso entre el jugador, la empresaria mediática y la actriz sigue dando que hablar. (Fotos: Instagram @sangrejaponesa-@mauroicardi @wanda_icardi)

Aunque parezca terminada, la novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez siempre tiene un capítulo más. En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó cuál fue la frase explícita que la actriz le dijo a la empresaria mediática el día en el que tuvieron una charla clave.

“Wanda le preguntó, ‘qué fuiste a hacer a París’. ‘Fui a cog… a tu marido y no me lo pude cog…’”, reveló la panelista que la China le lanzó a Wanda, en medio del diálogo áspero que estaban teniendo.

Leé también: Wanda Nara blanqueó su reconciliación con Mauro Icardi: los videos y las fotos de su escapada romántica a Dubai

Por qué hablaron Wanda Nara y la China Suárez

Según contó Latorre, la China Suárez le pidió a Wanda Nara algún tipo de “ayuda” para poder limpiar su imagen, esmerilada por el escándalo, al tiempo que le reconoció que estuvo en un hotel de París con Mauro Icardi.

“Wanda habló el lunes pasado en una conversación de 40 minutos con la China, que ella tiene grabada”, detalló la panelista. Según Latorre hubo dos frases determinantes en la conversación.

La primera es cuando le pide a Wanda que entre las dos inventen una historia, o una coartada así zafaba por el escándalo que hubo. “La estaban insultando en todos lados y no podía salir a la calle”, agregó la “angelita”.

Wanda Nara y Mauro Icardi, en Dubai. (Foto: Instagram @mauroicardi)

“¿Desde qué lugar esta chica le pide algo a Wanda?”, se preguntó, indignada. La segunda, fue la frase con la referencia sexual. “Encima que le dice eso, le pide ayuda para que le limpie la imagen”, comentó la panelista.

Mariana Brey acotó: ““Entonces le dijo ‘tu marido’ y no ‘tu ex’. Nos mintió a todos”, agregó, en referencia al descargo que la China Suárez hizo en su momento, en el que juró que Icardi le había dicho que estaba separado. Tras escuchar lo que tenía para decir Suárez, relató Latorre, Wanda fue lapidaria. “Ya te voy a cruzar”, le habría lanzado a la actriz.

El reencuentro amoroso entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Dubai

Lejos de lo que fueron los primeros días del escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron el fin de semana una mini luna de miel. Viajaron a Dubai para sellar su reconciliación, después de semanas de idas y vueltas en su relación.

Uno de los posteos que compartió Mauro Icardi sobre su mini luna de miel con Wanda Nara en Dubai. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

“La mujer de mi vida”, escribió Icardi en su cuenta de Instagram, como epígrafe de una foto junto a Wanda Nara, que tiene de fondo el paisaje del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, en esa ciudad.

Leé también: El poema del arrepentido: Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un texto romántico

Además, en las redes, le escribió un texto romántico. “Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió Icardi junto al emoji de un corazón y una foto en la playa de los Emiratos Árabes.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS