20.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosGianinna Maradona no quiere subastar las pertenencias de su papá y apuntó...

Gianinna Maradona no quiere subastar las pertenencias de su papá y apuntó contra sus hermanos: “Dicen una cosa y hacen otra”

En las redes sociales, la hija menor de Claudia Villafañe hizo público su malestar por la inminente venta de autos e inmuebles del Diez.

Gianinna Maradona dijo que intentó llegar a un acuerdo con el resto de los herederos de Diego Maradona. (Foto: Archivo)

Como suele suceder con cada cuestión vinculada a la herencia de Diego Maradona, la subasta de sus bienes personales generó una interna entre sus hijos. A diferencia de sus hermanos, Gianinna Maradona se mostró muy molesta con dicha iniciativa y dejó en claro que preferiría crear un museo con todas las pertenencias del Diez. Y ahora que se acerca la fecha programada para poner las cosas en venta, volvió a poner el grito en el cielo.

“Qué difícil ponerse de acuerdo con personas que dicen una cosa y después hacen otra. En definitiva, no nos conocemos y es entendible. Bajo ningún punto de vista estoy de acuerdo con subastar objetos de mi papá, menos con el video ridículo que hicieron con los objetos y sus fotos”, apuntó en una publicación de Twitter. Rápidamente, ese análisis generó distintas opiniones en la red social y ella salió al cruce de algunos usuarios.

Lee también. Gianinna Maradona explotó después de leer que Nicki Nicole describió a Diego Maradona como un “maltratador”

Luego de que una seguidora indicara que la subasta se realizaba porque no todos los herederos estaban en “igualdad de condiciones de afrontar los gastos del padre” y que “Jana no tiene casa propia”, la menor de las hijas de Claudia Villafañe salió al cruce. “(Se subastan) inmuebles y autos, no sombreros. Ya que tenés tanto conocimiento sabrás también quién se quedó con la fianza de esa pu… casa, ¿no?”, le respondió.

El cruce de Gianinna Maradona con una seguidora. (Foto: Twitter / gianmaradona)

La novia de Daniel Osvaldo ya se había referido a esta iniciativa en junio. “Si fuera por mí, no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense, lamentablemente, los demás se lo pasan por el or… Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces”, expresó en aquel momento. Y concluyó: “Ojalá puedan y quieran firmar para hacer el memorial que él se merece. No todo pasa por la guita, muchachos”.

De la guitarra que le regaló Andrés Calamaro a la casa de Villa Devoto: las pertenencias de Diego Maradona que se subastarán

La subasta es llevada adelante por el empresario Adrián Mercado, quien confirmó que el evento se realizará el 19 de diciembre y será transmitido por streaming. Todavía se desconoce el precio fijado para los objetos seleccionados, pero está claro que la mayoría tienen un valor histórico.

Entre las pertenencias aparecen una carta que Fidel Castro le escribió y firmó para Diego, una camiseta de Hristo Stoichkov del Barcelona dedicada al Diez, la guitarra con la que Andrés Calamaro le compuso una canción y el balón de platino que FIFA les entregó a las leyendas del fútbol.

Además, hay un departamento de Mar del Plata, la casa en Villa Devoto que el exdeportista les regaló a sus padres, una camioneta Mercedes Benz, dos BMW y una coupé M4.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS