34.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Milei es un rockstar”: el tuit que Eugenia Tobal borró por las...

“Milei es un rockstar”: el tuit que Eugenia Tobal borró por las críticas

La actriz apoyó al economista libertario y terminó cuestionada en las redes.

La actriz Eugenia Tobal fue tendencia por un tuit sobre Javier Milei. (Foto: Instagram/@eugeniatobal)

La actriz Eugenia Tobal borró un mensaje que había escrito en favor de Javier Milei en Twitter luego de las elecciones generales legislativas 2021. Lo hizo tras haber recibido cientos de tuits donde la atacaron por lo que había expresado.

“Milei es un Rockstar!”, lanzó, junto varios emojis de aplausos. El tuit a favor del diputado electo no fue bien visto por muchos tuiteros que se lo hicieron saber.

Resultados 2021: seguí minuto a minuto el escrutinio oficial

El tuit que borró Eugenia Tobal sobre Javier Milei. (Foto: Twitter @eugtobaloficial)

Qué hizo Eugenia Tobal después de tuitear en favor de Javier Milei

Tras volverse tendencia por las menciones que recibió y eliminar el comentario sobre Milei, Tobal tuiteó dos mensajes explicando su posición.

El mensaje que dejó Tobal luego de borrar el tuit sobre Milei. (Foto: Twitter @eugtobaloficial)
Tobal recibió muchos tuits en contra por su mensaje sobre Milei. (Foto: Twitter @eugtobaloficial)

“No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo. Chau. No estoy a la altura de Twitter”, escribió.

Sobre estos tuits, más usuarios le respondieron con ironías. “No. No estás advirtiendo lo que significa Milei”; “¿Apoyas a milei? No estás a la altura directamente”; “Milei es nazi. Fijate si lo podes dimensionar”, fueron algunos de los comentarios que no pararon de sumarse.

Javier Milei superó el 17% de los votos en CABA

El economista libertario Javier Milei, líder del partido Avanza Libertad, superó el 17% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires y ratificó su tercer lugar en las Elecciones 2021 en el distrito porteño.

“Gracias por tanto rugido. La casta tiene miedo”, clamó el diputado electo ante sus seguidores reunidos en el Luna Park.

Javier Milei consolidó su tercer lugar en la Ciudad de Buenos Aires

Milei se mostró eufórico por el resultado obtenido en los comicios en los que rozó el 17% de los votos y se consolidó como tercera fuerza en el distrito porteño detrás de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

“En primer lugar lo que quiero hacer es darle las gracias a toda la militancia, a cada uno de ustedes que fueron a pelearle centímetro a centímetro cada espacio de la ciudad”, indicó.

Leé también: Tensión en el acto de Javier Milei en el Luna Park: un guardia subió al escenario y amagó con sacar un arma

Y añadió: “Por otra parte, quiero dar las gracias a todos los que hoy aportaron su granito de arena, fiscalizando y defendiendo los votos. Muchas gracias fiscales”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS