17.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLos famosos que criticaron el mensaje de Alberto Fernández tras los resultados...

Los famosos que criticaron el mensaje de Alberto Fernández tras los resultados de las elecciones

A través de las redes sociales, figuras como Juan José Campanella y Ángel de Brito cuestionaron la cadena nacional. “Qué difícil es leer en voz alta y sonar natural”, opinó Viviana Saccone.

Juan José Campanella y Vivivana Saccone cuestionaron el mensaje de Alberto Fernández. (Foto: EFE / Archivo)

Poco después de confirmarse la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas 2021, el presidente Alberto Fernández habló por cadena nacional y dio a conocer cómo espera continuar su gestión. Este mensaje tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales y no faltaron famosos que cuestionaran las palabras del mandatario.

Juan José Campanella criticó la falta de autocrítica del Jefe de Estado. “Horrible mensaje. Cinco ‘ahperomacris’, siete ‘yonofuis’ y una gruesa de mentiras. Qué daño irreparable le han hecho al país. El camino del renacer será largo y muchos no veremos el resultado. Empecemos a caminar igual, por nuestros hijos”, analizó.

Lee más: Elecciones 2021 en vivo, minuto a minuto: las últimas noticias

En sintonía con el director de El Secreto de sus Ojos, Connie Ansaldi apuntó contra los datos que arrojó el Presidente y cuestionó algunas de sus muletillas. “¿Qué dice? ¿Por qué da el reporte de Suiza?”, comentó. Luego, añadió: “’Ahperol Macri’ (infantable)”.

Más allá del contenido de la cadena nacional, Viviana Saccone cuestionó la oratoria de Alberto Fernández: “Qué difícil es leer en voz alta y sonar natural y espontáneo. Y creíble. Por eso son tan buenas y necesarias las clases de actuación”.

Viviana Saccone cuestionó a Alberto Fernández. (Foto: Twitter / ViviSaccone)

Por su parte, Gonzalo Heredia se limitó a realizar una sutil ironía. “Hablar en cadena nacional y contagiar de optimismo a la sociedad”, apuntó. Y agregó: “No entiendo ¿quién nos manda a dormir hoy?”.

Los famosos sobre le discurso de Alberto Fernández tras los resultados electorales. (Fotos: Captura)

Ángel de Brito remarcó cómo el presidente de la Nación cambió su forma de dirigirse a la oposición. “Ya no grita y quiere diálogo”, señaló. Y en ese sentido, Érica García sostuvo que esperaba una reacción más contundente tras la derrota: “Alberto necesita un poco de sangre de Mick Jagger. Enojate, mostrá un poco de garra. No da lo mismo perder que ganar”.

En tanto, El Dipy también se sorprendió por la calma del presidente. “Se pasó de Alplax”, apuntó.

Elecciones 2021: las reacciones de los famosos tras los resultados

Minutos después de las 21:00 se conocieron los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas 2021. Enseguida las figuras del espectáculo que siguieron atentos la jornada y se mostraron expectantes, se manifestaron en sus redes sociales donde expresaron su descontento, sorpresa y alegría.

Jorge Rial, a quien este domingo le reclamaron los boca de urna en plena veda electoral y salió a contestar a las chicanas, compartió los resultados y opinó: “Al oficialismo le va mejor en la tele que en las urnas”.

La publicación de Luciana Salazar después de que se conocieran los resultados de las elecciones 2021. (Foto: Twitter / lulipop07)

Luciana Salazar dijo que le contaron que “La Cámpora opera con sus periodistas para adjudicarse el triunfo”. Y completó: “Escuchás algunos discursos en cierto búnker perdedor y parece que acá no festeja el que no quiere. Esperemos que la dosis de irrealidad termine esta noche. Perder es malo, pero no aprender de la derrota es fatal”.

Nik opinó tras el resultado electoral 2021. (Foto: Captura)

El caricturista Nik resumió tajante: “Es la peor elección del peronismo unido de toda su historia. Punto”. Y acompañó su tuit con el hashtag “paliza”.

Si bien Nancy Dupláa no escribió nada reaccionó con emojis a los tuits que manifestaron triunfos para el oficialismo. Algo similar sucedió con Diego Brancatelli que celebró el resultado del Frente de Todos en el Municipio de Pilar.

Nancy Dupláa se hizo eco de los resultados. (Foto: Instagram)

“¿Qué me deja esta elección? Que Federico Achaval tiene un futuro enorme; que el Peronismo está vivo y hay futuro; que el Frente de Todos hizo una gran elección y se recuperó de la dura derrota; que Milei es muy peligroso y está rodeado de gente oscura; nunca más Macri”, reflexionó el panelista de Intratables (América).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS