La nueva joya argentina del Barcelona: tiene siete años, mete goles a lo Messi y es fanático de Boca

0
103
la-nueva-joya-argentina-del-barcelona:-tiene-siete-anos,-mete-goles-a-lo-messi-y-es-fanatico-de-boca

Desde que Lionel Messi se convirtió en Lionel Messi, el mejor jugador del la historia del FC Barcelona y del mundo, no fueron pocas las veces que los medios aseguraron haber encontrado a su sucesor. Desde Take Kubo hasta Martin Ødegaard, pasando por el mismísimo Ansu Fati, fueron incontables la cantidad de jóvenes talentos que en algún momento de su carrera sufrieron -o disfrutaron- de la comparación con la Pulga.

Y esta vez no fue la excepción. Es que el Barcelona compartió un video que ya es viral hace unos días, pero que hasta el momento no había sido publicado por las redes sociales del club. En el mismo, se puede disfrutar de un espectacular golazo de un jugador de la Masía del Barsa quien, con el partido 5-5, recibió en mitad de cancha, dejó en el camino a cinco rivales y definió ante el arquero para darle la victoria a su equipo.

Todo eso, encima, en el último minuto del partido. Por la heroica jugada, las gambetas y el hecho de que fuera con la camiseta del Barcelona, rápidamente la imagen se viralizó y fue noticia en todo el mundo por su destreza y su similitud con la magia de la Pulga. Y, como si fuera poco, hay que destacar que el habilidoso jugador -que a diferencia de Leo, es diestro- tiene sólo 7 años.

El responsable de esa espectacular jugada, que nace tras un saque del medio, es Pedro Juárez, pre benjamín del Barcelona. El pequeño, además, es fanático de Boca. El año pasado, en el programa “Sale el Sol” del canal Imagen Televisión de México, lo entrevistaron junto a su familia y el nene no lo dudó: recibió a las cámaras envuelto en la camiseta Xeneize.

En esa nota, al pequeño le preguntaron como qué futbolistas quisiera ser cuando crezca y, convencido, respondió que sus ídolos son “Messi, Carlitos (Tevez) y (Juan Román) Riquelme“.

En los últimos segundos del partido frente al Sant Vicenç Horts, Pedrito, como ya lo llaman en las redes, no lo dudó y encaró decidido al arco rival.

Y lo que hace aún más especial la imagen, es la reacción de sus compañeros. Tras el golazo, todos festejaron y no fueron pocos los que salieron al encuentro de Pedro para celebrarlo juntos. Incluso, el arquero también llegó hasta mitad de cancha para felicitar al autor del gol.

En la categoría Pre benjamín, la primera en las formativas del fútbol español, juegan nenes y nenas de entre 6 y siete años y los equipos suelen ser mixtos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA