Insólito: Senesi contó por qué no lo dejaron probarse en Boca

0
99
insolito:-senesi-conto-por-que-no-lo-dejaron-probarse-en-boca

Marcos Senesi está viviendo un gran momento, a nivel deportivo, titular e ídolo en el Feyenoord de Países Bajos. Tanto lo quiere que tiene su propio documental: “El Gladiador”. El mismo contado por el central y su familia su vida hasta su llegada a la Eredivisie

 

Ya está disponible ⬇️https://t.co/xPf7qehKhT pic.twitter.com/NoXn6gApvc

— Marcos Senesi (@senesimarcos) November 1, 2021

El viaje de Senesi comienza en Concordia, Entre Ríos, y cuenta cómo fueron sus inicios, mudanzas y el fútbol. De su voz, contó por qué Boca no lo dejó probarse: “Yo no sé como es acá en Holanda, pero allá te vas a probar a los clubes y tuve la primera oportunidad fue en Boca. Fui con mi abuelo, tenía que llevar certificado médico. Pasó algo y nos lo olvidamos. Por eso no me dejaron hacer la prueba, me dijeron que vaya al otro día y no volví“.

Agregó que también fue a probar suerte a Argentinos Juniors pero fue rechazado por el coordinador. “Marcos no queda porqué no es más de lo que tengo”. Por un amigo del padre, lo convencieron de llevarlo a San Lorenzo.

El zaguero de 24 años inició su camino como futbolista en el club de Boedo, donde debutó en 2016 en un empate 1-1 con Patronato. En 2019, a cambio de 7 millones de dólares fue vendido al Feyenoord

Desde su estadía en Países Bajos, disputó 84 partidos y convirtió 5 goles. Tan bueno es su andar que en las redes sociales piden que sea convocado a la Selección Argentina. El propio Lionel Scaloni, reconoció que viene siguiendo: “Ha pegado un buen cambio, esta jugando con continuidad y en una liga competitiva, puede ser una opción“. Hasta el momento solo formó parte de los 50 futbolistas de la lista preliminar para la Copa América que ganó Argentina.