24.1 C
Santiago del Estero
HomeDeportesInsólito: Senesi contó por qué no lo dejaron probarse en Boca

Insólito: Senesi contó por qué no lo dejaron probarse en Boca

Marcos Senesi está viviendo un gran momento, a nivel deportivo, titular e ídolo en el Feyenoord de Países Bajos. Tanto lo quiere que tiene su propio documental: “El Gladiador”. El mismo contado por el central y su familia su vida hasta su llegada a la Eredivisie

 

Ya está disponible ⬇️https://t.co/xPf7qehKhT pic.twitter.com/NoXn6gApvc

— Marcos Senesi (@senesimarcos) November 1, 2021

El viaje de Senesi comienza en Concordia, Entre Ríos, y cuenta cómo fueron sus inicios, mudanzas y el fútbol. De su voz, contó por qué Boca no lo dejó probarse: “Yo no sé como es acá en Holanda, pero allá te vas a probar a los clubes y tuve la primera oportunidad fue en Boca. Fui con mi abuelo, tenía que llevar certificado médico. Pasó algo y nos lo olvidamos. Por eso no me dejaron hacer la prueba, me dijeron que vaya al otro día y no volví“.

Agregó que también fue a probar suerte a Argentinos Juniors pero fue rechazado por el coordinador. “Marcos no queda porqué no es más de lo que tengo”. Por un amigo del padre, lo convencieron de llevarlo a San Lorenzo.

El zaguero de 24 años inició su camino como futbolista en el club de Boedo, donde debutó en 2016 en un empate 1-1 con Patronato. En 2019, a cambio de 7 millones de dólares fue vendido al Feyenoord

Desde su estadía en Países Bajos, disputó 84 partidos y convirtió 5 goles. Tan bueno es su andar que en las redes sociales piden que sea convocado a la Selección Argentina. El propio Lionel Scaloni, reconoció que viene siguiendo: “Ha pegado un buen cambio, esta jugando con continuidad y en una liga competitiva, puede ser una opción“. Hasta el momento solo formó parte de los 50 futbolistas de la lista preliminar para la Copa América que ganó Argentina. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS