14.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“MasterChef Celebrity”: la fuerte discusión entre Germán Martitegui y Mica Viciconte que...

“MasterChef Celebrity”: la fuerte discusión entre Germán Martitegui y Mica Viciconte que reavivó un viejo debate en las redes

El jurado criticó a la participante porque presentó poca comida en su plato. Un cruce que reabrió la polémica sobre el tamaño de las porciones que se sirven en el restaurante del chef.

Germán Martitegui y Micaela Viciconte protagonizaron la primera discusión de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”. (Foto: Instagram / germanmartitegui / micaviciconte)

En una nueva emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron que seguir recetas típicas de distintas partes del mundo. El momento más tenso se vivió cuando Mica Viciconte presentó un plato inspirado en la gastronomía egipcia y el jurado no tardó en advertir que era muy poca comida. Esta crítica fue señalada en las redes sociales como una contradicción en Germán Martitegui, quien es apuntado por el tamaño de las porciones que se sirven en sus restaurantes.

Al momento de la degustación, la deportista e influencer intentó sorprender a los especialistas con un Fatteh de pollo con garbanzos, cebolla, cilantro, salsa de ajo, acompañado de pan pita.

Lee también. Mery del Cerro recibió una mala devolución en “MasterChef Celebrity 3″ y no pudo contener el llanto

A simple vista, Damián Betular notó el detalle que desató la polémica. “Estuviste un poco miserable con el pan”, le dijo. Al escucharlo, la concursante señaló que se trataba de una decisión adrede para lograr algo más gourmet.

La explicación de Viciconte llevó a que Martitegui y Donato de Santis amagaran con irse del estudio. Sin embargo, ambos volvieron para rebatir su argumento.

“Perdón, gourmet no es ‘poco’, es que sea rico”, le advirtió Martitegui. Apenas terminó de dar esa explicación, Mica intentó interrumpirlo y él la frenó: “No, no podés hablar. Acuérdense de eso. No llamen gourmet a una cosa chiquita. Puede ser una porquería chiquita o algo gourmet gigante”.

En sintonía con su compañero, Donato agregó: “Gourmet viene de gourmand, que significa una persona que disfruta lo que está cocinando o está comiendo”. Y ante esa observación, Viciconte no se quedó callada y respondió: “Mi opinión es porque la porción era más chica cuando fui a restaurantes gourmet. Pero si vas a un bodegón no te van a servir un raviol con el quesito”.

Más allá de esas observaciones, el Fatteh que presentó tuvo varios puntos destacables. “No se enojen, escuchen y aprendan”, le recomendó el conductor Santiago del Moro a Mica una vez que terminó la degustación.

La reacción de las redes sociales ante la definición que hizo Germán Martitegui de la comida gourmet

No es la primera vez que Germán Martitegui se ve envuelto en una controversia por las porciones y precios de su restaurante. Y como suele suceder en este tipo de debates, las redes sociales no tuvieron piedad. “Qué se cree diciéndole Mica Viciconte que ‘chiquito no es gourmet’ cuando en su restaurante te servían esto”, lanzó una usuaria que compartió fotos de las opciones que sirven en Tegui.

Muchos tuiteros apuntaron a Germán Martitegui por el tamaño de las porciones que se sirven en su restaurante. (Foto: Twitter / revluvtion)

En ese sentido, otro tuitero acotó: “El descaro de decir que las porciones no tienen que ser chicas por ser gourmet cuando en su restaurante las porciones que te sirven son diminutas…”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS