25.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl licenciado Daniel Ruiz realizó el cierre de campaña como candidato a...

El licenciado Daniel Ruiz realizó el cierre de campaña como candidato a Intendente de Clodomira

Con un emotivo acto dio por finalizada su campaña el candidato a Intendente de la Ciudad de Clodomira, licenciado Daniel Ruiz.

Un imponente marco de vecinos clodomirenses y de zonas aledañas acompañaron la presencia de candidatos a diputados provinciales por el Frente Cívico (lista 10), a Concejales (lista 20), a Comisionados Municipales y jóvenes que apoyan al «Profe Ruiz» en busca del cambio que Clodomira necesita para salir de la postergación en que se encuentra por las políticas de estancamiento y falta de desarrollo que se han venido sucediendo en los últimos 20 años.

Al respecto puntualizó: «La falta de oportunidades, el desempleo, la infraestructura, provocaron el estatismo desde el neoliberalismo de la negación y la falta de alteridad del reconocimiento de uno por el otro, por sus necesidades, por ello la convocatoria a pensar la concreción del desarrollo de la Ciudad pujante , ávida de recursos humanos preparados, capacitados desde la educación y la formación profesional , con el capital de la voluntad de superación, del trabajo y por sobre todo de la ética y la moral del buen obrar, iluminados y con la protección de Dios».

«En un camino de justicia social -continuó- de recuperación de los valores, hay que propender al desarrollo asistiendo a las necesidades de cada vecino, de cada barrio, con nuevas propuestas de participación social, vecinal, con las instituciones locales , por mejores caminos, viviendas dignas de quienes la habiten, por más y mejor salud, contando con profesionales especializados, promoviendo el desarrollo agrícola recuperando a la Clodomira productiva que supo ser, para que nunca más nadie deba abandonar su lugar natal en búsqueda de oportunidades para su vida sufriendo el desarraigo y el desprendimiento afectivo de sus familias».

Ruiz convocó a la gente a salir a votar responsabilizados del destino propio y de sus familias, con la oportunidad de elegir entre repetir la historia sumidos en la pobreza o producir con su voto el cambio esperado de una Clodomira productiva, siendo autores y protagonistas del cambio.

«Asumo el compromiso, mi entrega con mucho trabajo. Por ello piso votar a conciencia, con memoria y el afecto del amor a su pueblo. Siendo las últimas horas del trabajo, hay que redobar el esfuerzo para lograr el triunfo y el éxito de este proyecto de gobierno».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS