Zamora confía en tener más votantes este domingo, a diferencia de las PASO

0
61
zamora-confia-en-tener-mas-votantes-este-domingo,-a-diferencia-de-las-paso

El gobernador Gerardo Zamora encabezó este miércoles por la tarde el cierre de campaña electoral del Frente Cívico por Santiago, realizado con la tradicional “Caravana del triunfo”, de cara a los comicios del próximo 14 de noviembre, oportunidad en la que llamó a los santiagueños a votar “para seguir construyendo la provincia que todos queremos”.

Acompañado por el vicegobernador y compañero de fórmula, Carlos Silva Neder, el máximo referente del FC destacó el acompañamiento y la participación de los vecinos de Capital, La Banda y todo el interior; también de las organizaciones sociales y partidos que integran este espacio político.

Debo reconocer que nunca tuvimos una caravana así, con gente en las calles, más allá del tamaño de la caravana”, expresó Zamora en diálogo con la prensa y agradeció “a todos aquellos que han acompañado esta propuesta”.

Su expectativa de participación en las urnas

El mandatario santiagueño vislumbró que el porcentaje de participación en el electorado tendrá un incremento, respecto a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre.

Zamora agregó: “Eso nos permitirá transmitir una mayor tranquilidad a la gente para que puedan concurrir a participar; en las elecciones generales siempre se vota un poco más que en las PASO”, al recordar que el domingo los santiagueños, “elegimos gobernador, dos intendencias y 137 comisiones municipales”.

En ese sentido, sostuvo que “en Santiago del Estero siempre hemos tenido una buena participación, así que esperemos que este domingo también esa jornada se convierta en una fiesta cívica de la democracia este 14 de noviembre”.

El gobernador afirmó además que “la salida de la pandemia y la reactivación de las actividades y el fuerte basamento que hemos generado, no solo en lo que hemos hecho, sino en las cuentas saneadas de la provincia que van a ayudar a empujar a un sector como es el trabajo genuino y que en ese crecimiento estemos todos incluidos porque para eso estamos trabajando”.

Zamora indicó que “la mayor alegría, más allá de lo político, es que la gente pueda expresarse; reunirse y tener actividades casi normales, así que aprovecho para pedirles a los santiagueños que se vacunen para que podamos seguir en ese camino”.