19 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosDalma Maradona explicó por qué no quiere participar de los homenajes por...

Dalma Maradona explicó por qué no quiere participar de los homenajes por la muerte de su papá

A través de sus redes sociales, la actriz salió a enumerar los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

A través de sus redes sociales explicó el motivo de su decisión, agradeció el apoyo y el respeto.

A dos semanas de que se cumpla un año de la muerte de Diego Maradona, los fanáticos preparan los homenajes. Dalma Maradona se expresó al respecto en sus redes sociales donde agradeció la iniciativa, pero aclaró que ella no participará de los eventos.

Por qué Dalma no quiere participar de los homenajes por la muerte de Diego Maradona

“Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese es el peor día de mi vida, lo tengo completamente anulado y lo que más deseo es que ese día jamás hubiera existido”, dijo Dalma en sus historias de Instagram.

Lee también. Las lágrimas de Dalma Maradona y una remera en el histórico palco de Diego: “Justicia por D1OS”.

Acto seguido aclaró que no tendría problema de participar de los homenajes si lo realizan en otra fecha y no la del aniversario de la muerte. “Siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, concluyó.

El primer cumpleaños sin Diego Maradona: los mensajes de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe

El 30 de octubre fue un día muy difícil para toda la familia de Diego Maradona, ya que hubiese cumplido 61 años. Dalma Maradona, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe lo recordaron con sentidos posteos en redes.

La primera en manifestarse fue su exesposa y mamá de sus dos hijas que desde Barcelona -donde se encontraba junto a su nieto, Benjamín- escribió: “Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!”.

Claudia Villafañe homenajeó a Diego Maradona en el día en que hubiera cumplido 61 años. (Foto: Captura)

Luego Dalma se expresó en sus redes, donde compartió una foto junto a su papá, su hermana y su sobrino. En el posteo reveló el pedido que le hizo Diego para cada uno de sus cumpleaños. “En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre, siempre, siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no. Ese día te dijimos que te callaras, que ibas a estar siempre. Hoy se me hace difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido”, comenzó diciendo.

Dalma Maradona recordó a su papá en las redes. (Foto: instagram/dalmaradona).

Envuelta en una profunda angustia, agregó: “Estás conmigo todos los días, pero qué difícil es no pelearme con la Negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí cada vez es más difícil. Feliz cumple al cielo. Te extraño y te amo para siempre”.

Gianinna Maradona recordó a su Diego en el día en que hubiera cumplido 61 años. (Foto: Captura)

Finalmente fue el turno de Gianinna que lo recordó con un conmovedor posteo en el que compartió anécdotas familiares y dejó en claro que lo sigue viendo con el mismo amor de siempre. “Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos”, sentenció haciendo oídos sordos a todos los escándalos y polémicas que giran en torno al exfutbolista.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS