12.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMurió "Astro", ex vocalista y miembro fundador de UB40

Murió “Astro”, ex vocalista y miembro fundador de UB40

Terence Wilson, conocido artísticamente como “Astro”, antiguo vocalista y uno de los miembros fundadores del grupo de reggae británico, UB40 murió a los 64 años. La información fue confirmada a través de un comunicado de su actual grupo.

Wilson, actuó con la banda de Birmingham hasta 2013, cuando rompió con el grupo y creó “UB40 featuring Ali Campbell and Astro”.

“Estamos completamente devastados y con el corazón roto por tener que decirles que nuestro querido Astro falleció hoy debido a una muy corta enfermedad“, posteó su actual banda a través de Twitter, el sábado por la noche.

We are absolutely devastated and completely heartbroken to have to tell you that our beloved Astro has today passed away after a very short illness. The world will never be the same without him.

We ask you to please respect his family’s privacy at this incredibly difficult time. pic.twitter.com/GRDjtApyzy

— ALI CAMPBELL & ASTRO (@UB40) November 6, 2021

En tanto, desde la cuenta oficial de UB40 también se confirmó la muerte del artista tras “una corta enfermedad”.

“Hemos escuchado esta noche, la triste noticia de que el ex miembro de UB40, Terence Wilson, mejor conocido como Astro, ha fallecido tras una breve enfermedad. Nuestro más sentido pésame a su familia”, fue el posteo oficial que tuvo casi 10 mil “like” y fue retuiteado más de 2000 veces. 

RIP ASTRO

We have heard tonight, the sad news that ex-member of UB40, Terence Wilson, better know as Astro, has passed away after a short illness.

Our sincere condolences to his family

UB40 pic.twitter.com/6huxc1wN8k

— UB40 (@UB40OFFICIAL) November 6, 2021

Wilson arrancó con UB40 a fines de la década del 70 y permaneció hasta el 2013 donde se abrió con un nuevo emprendimiento.

Tras unos años de estar en el ruedo, la banda de reggae británico saltó a la fama con su versión del tema “Red Red Wine” de Neil Diamond en 1983. Este éxito multiplicó la venta de sus discos elevando a más de 100 millones de álbumes vendidos hasta ahora.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS