25.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa reacción de la China Suárez cuando su hijo Amancio le dijo...

La reacción de la China Suárez cuando su hijo Amancio le dijo “mamá” por primera vez

En sus redes sociales, la actriz compartió el video de este momento tan especial. El posteo fue celebrado por Lali Espósito y otras famosas.

La China Suárez compartió su felicididad después de que Amancio dijo “mamá” por primera vez. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Fue un fin de semana familiar para la China Suárez. Mientras todavía resuena el escándalo que la tuvo como tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ella compartió su alegría por estar nuevamente con sus hijos tras cumplir varios compromisos laborales en España. Y ese no fue el único motivo de su felicidad, también se llevó una sorpresa gigante cuando su hijo Amancio le dijo “mamá” por primera vez. Un momento único que quedó registrado en un video.

La actriz se quedó maravillada con esta situación y compartió su divertida reacción en una publicación que superó rápidamente los 350 mil “me gusta”. “Cuando tu hijo dice ‘mamá’ por primera vez”, escribió la ex Casi Ángeles. Entre los famosos que comentaron el posteo estuvieron Maite Lanata, Lali Espósito, Florencia Etcheves, Gerónimo Rauch y Dani La Chepi, entre otros.

Lee también. La China Suarez ya había coqueteado con Mauro Icardi a espaldas de Benjamín Vicuña y Wanda Nara lo sabía

Amancio tiene apenas 15 meses y es fruto de la relación de Suárez con Benjamín Vicuña. Muchos esperaban que el actor chileno reaccionara al video, pero él dejó de seguirla a comienzos del mes en pleno “Wandagate”.

La reacción de los famosos al posteo de la China Suárez. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella. Estaba todo mal, pero está peor”, explicó Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones (América) cuando detectó que los actores habían tomado esa drástica decisión.

“No entendió nada”: Jey Mammon reveló que le dio clases de catequesis a la China Suárez

Este sábado Jey Mammon estuvo invitado a PH: Podemos hablar (Telefe) y contó que fue profesor de catequesis de Eugenia la China Suárez. Fiel a su estilo, el conductor bromeó sobre la actriz que fue señalada como la tercera en discordia en la crisis que enfrentan Wanda Nara y Mauro Icardi.

Lee también. La incómoda reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por su relación con la China Suárez y Zaira Nara.

“Yo quiero preguntarle algo a Jey porque siento que tiene que ver con todo esto que pasó donde quizás hay una familia que no va más, como dijo Wanda. Es tu responsabilidad”, afirmó cómplice Andy Kusnetzoff. Entonces el conductor de Los Mammones dijo que la empresaria dejó de seguirlo en Instagram y justificó: “Yo le di clases de catequesis a la China y no entendió nada. Yo le expliqué como el culo también, es compartido esto”.

Invitado a “PH, podemos hablar”, se refirió al escándalo en torno a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Es que antes de saltar a la fama en los medios, Juan Martín Rago estudió en un colegio católico y fue catequista. “La conocí en el colegio Corazón de María, era una criatura ella”, recordó y bromeó con que él fue su descubridor porque hizo una obra de teatro religiosa en la que Suárez integró el elenco.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS